Después de algunos años de mostrar sus piezas al interior del prestigiado Grand Hotel Les Trois Rois, la firma Dolce & Gabbana se muda al Hall 1.0, el principal espacio de exhibición de la feria de relojería y joyería más grande del mundo Baselworld, según ha sido revelado en un comunicado emitido por el comité organizador de la feria, que desde el año pasado ha sufrido por la pérdida de expositores, siendo Grupo Swatch uno de los primeros en comenzar la salida.
Esta la primera vez que Dolce & Gabanna estará presente en la feria con sus nuevas propuestas de joyería y relojería, resultado de años de investigación y desarrollo técnico. Así como exhibir sus ya, tradicionales colecciones en relojería. Cabe mencionar que la firma italiana liderada por Domenico Dolce and Stefano Gabbana ya participó en Baselworld en el pasado, pero a través de un socio con licencia para las colecciones de relojes y joyas.
Los creadores y fundadores de la marca de moda italiana se han pronunciado sobre sus creaciones relojeras. “El trabajo de investigación fue largo y duro, pero valió la pena. Es un mundo muy fascinante en el que hemos aportado nuestros valores: el amor por la artesanía, la atención al detalle y la selección escrupulosa de los materiales. “, djio Domenico Dolce; mientras que Stefano Gabbana ha comentado “Este mundo representa un desafío emocionante. Cada objetivo que hemos logrado nos ha enseñado que siempre hay más que aprender, que nada es imposible cuando la pasión lo impulsa todo. Hoy estamos felices de participar en este importante evento internacional evento “.
La llegada de la firma italiana es un esfuerzo de los organizadores por mantener una oferta generosa de firmas relojeras. Baselworld se realizará del 30 de abril al 5 de mayo de este 2020