La fibra de lana más fina del mundo

Además de una materia prima excepcional, Vellus Aureum es un homenaje a la visión de Ermenegildo Zegna, con una finura de 12 a 13 micrones, incluso más delicada que el cashmere más exclusivo.

Esta colección no solo resalta la excelencia italiana, sino también la trazabilidad en la moda y la innovación tecnológica, con un pasaporte digital basado en blockchain que permite seguir el ciclo de vida de cada prenda. Desde el meticuloso procesamiento del tejido hasta la creación de las prendas acabadas, cada paso encarna una excelencia sin igual.

Fabricado íntegramente en Italia, Vellus Aureum fusiona la tradición atemporal con la innovación moderna. Fiel a su camino hacia la trazabilidad, ZEGNA se ha comprometido a hacer que esta fibra sea trazable al 100 % para finales de 2025.

La  campaña publicitaria protagonizada por  el empresario italianao Auro Montanari, reconocido coleccionista de relojes vintage, las imágenes captan la esencia de una vida elegante y excepcional en un entorno milanés. Una propuesta que busca una moda atemporal y elegante con el sello de la excelencia.

Autor


TE RECOMENDAMOS