Tosca Musk, la hermana del famoso y excéntrico fundador de Tesla Elon Musk, creció en Johannesburgo, Sudáfrica, con sus dos hermanos mayores: Kimbal y Elon. En 2017 cofundó Passionflix, una plataforma de streaming que se ha especializado en adaptar novelas románticas y que cuenta con un universo de fans incondicionales que podría compararse, a su nivel, con las adaptaciones cinematográficas de algunos de los cómics que tanto éxito han dado a la factoría Marvel.
Tosca Musk afirma no recordar su infancia, pero sí explica que le gustaba refugiarse en historias de ficción en las que los hombres actuaban caballerosos y románticos y que muchos de esos momentos los compartía con su madre sentadas en el sofá, comiendo helado y viendo una película de este tipo. Su madre Maye fue también su inspiración. De ella aprendió el trabajo duro y que podía conseguir lo que se propusiera si se ponía manos a la obra, porque vio cómo sacó sola adelante a sus tres hijos.

Según Wired, durante la siguiente década Tosca Musk se vio atrapada produciendo películas de suspense y thrillers que poco tenían que ver con los argumentos que la habían servido de válvula de escape en su juventud. En 2010 consiguió hacer su primera película romántica y después llegó Passionflix, el lugar desde que esta mujer de origen sudafricano, que ahora tiene 45 años, se siente feliz haciendo realidad las fantasías de otros que, como ella hace años, se refugian en el romanticismo para sobrevivir.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/