La firma Cartier acaba de presentar las nuevas piezas de la mítica colección Clash, vanguardia y elegancia con un aire punk y rompedor en una joyería admirable y sorprendente. Un palacete de Polanco ha sido el escenario para presentar la obra en un evento culinario, musical y sensorial Gabriela Cámara, de Contramar y el chef Eduardo García de Máximo Bistrot dieron sabor al evento.
Formas muy contrastadas, donde conviven el oro rosa con el ónix y el oro blanco con las perlas de Tahití en una misma colección. Formas puntiagudas que recuerdan a la estética punk conviven con suaves curvas de perlas. Es una colección única llena de personalidad. La versatilidad de las joyas te permiten una estética rebelde o una elegancia sorprendente.
Picos, cuentas y Clous Carrés se funden en una singular malla dentada, permitiendo que el metal adopte una forma móvil. Un irresistible choque de actitudes. Brazaletes, collares, aretes, anillos conforman una colección atractiva, donde juegan los contrastes y se muestra el lado más rebelde y vanguardista de Cartier.