Mercedes-Maybach es sinónimo de lujo que se reinventa constantemente. Sobre la base de una comprensión históricamente evolucionada del lujo y la calidad superlativa, Mercedes-Maybach siempre ha redefinido el lujo del futuro.
Más que nunca, Mercedes-Maybach es sinónimo de “lujo sofisticado”. La marca combina la tecnología de primera clase y la perfección de Mercedes-Benz con la exclusividad y el lujo elegante de MAYBACH. El nuevo Mercedes-Maybach Clase S sigue una tradición única de modelos exclusivos de prestigio de las marcas Mercedes-Benz y Maybach.
En un exclusivo evento en el icónico Museo Soumaya en la Ciudad de México, se presentó para el mercado mexicano el nuevo Mercedes-Maybach Clase S acompañado de una presentación diseñada exclusivamente para la marca con invitados especiales como Jorge Viladoms, Esteban Fuentes de María y Ely Guerra creando el ambiente perfecto para dar inicio a los siguientes 100 años de Maybach.
Desde su lanzamiento en 2015, se han entregado alrededor de 60.000 ejemplares del Clase S de Mercedes-Maybach en todo el mundo. En 2019, con alrededor de 12.000 unidades, se vendieron más autos Clase S Mercedes-Maybach que nunca. La tasa de crecimiento en China fue de dos dígitos. Junto a China, los principales mercados de venta en los últimos años han sido Rusia, Corea del Sur, Estados Unidos y Alemania. Y ahora, el nuevo Clase S de Mercedes-Maybach está listo para continuar esta historia de éxito.
Combina la perfección y las soluciones de alta tecnología del modelo insignia de Mercedes-Benz presentado recientemente con la exclusividad y la tradición de Maybach. La distancia entre ejes es 18 cm más larga en comparación con la variante larga del Clase S de Mercedes-Benz, beneficiando por completo a la parte trasera. Gracias a los asientos ejecutivos de serie y al paquete de chofer, la sección trasera se convierte en una cómoda zona de trabajo o descanso. Se complementan con detalles exclusivos como grandes zonas de molduras en la parte trasera de los asientos delanteros y entre los dos pasajeros traseros.