La prestigiosa firma francesa Hermès presentó su colección de hombre para el próximo otoño, con siluetas holgadas, nuevos bolsillos, creatividad en los cuellos y una paleta de colores elegante donde grises, violeta, verde oliva, marrones, verde agua asomaban en parkas, chalecos, blusas y pantalones anchos y juegos de cremalleras y cierres.
Veronique Nichanian ofreció una línea variada y una aire joven que actualiza el estilo el hombre Hermès. Un toque deportivo con un calzado colorido, trabajos en piel impecables, cazadoras de cueros, juegos de botones y cremalleras y una sensación de confort. Interesante propuesta de bolsas y creatividad en los bolsillos y sus costuras.
Puesta en escena arquitectónica, con bajada de escaleras y un ambiente relajado en sintonía con una moda acorde con los tiempos. “Mi trabajo es proponer cosas”, señaló la diseñadora que volvió a triunfar con una colección elegante, sin estridencias, con los pies en la tierra y despertando el deseo de querer tener cada prenda.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/