Los teatros de la Royal Shakespeare Company (Royal Shakespeare Theatre, Swan Theatre y el Studio Theatre en The Other Place), los tres en Stradford-upon-avon, la localidad natal de William Shakespeare, no abrirán hasta el año próximo. Así lo han anunciado Gregory Doran y Catherine Mallyon, director artístico y directora ejecutiva de la compañía respectivamente.
“A pesar de nuestro deseo de reabrir nuestros teatros antes de fin de año, la continuidad de la pandemia y la necesidad del distanciamiento social supone que no podamos presentar nuestras producciones en nuestros teatros antes de 2021. Y aunque nuestros teatros están cerrados temporalmente, la compañía sigue trabajando en distintas actividades, incluido nuestro programa de Shakespeare al aire libre en Stratford. Analizaremos qué otros eventos y actividades en línea podemos seguir ofreciendo a nuestro público en otoño e invierno”, confirmaron.
La Royal Shakespeare Company comenzará un proceso de consulta formal con sus empleados en octubre para determinar el futuro de la compañía.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/