La SUV que inspira distinción‎

Sus nueve velocidades en transmisión automática son, apenas, el principio de la aventura y es que Cadillac XT4 Sport 2020 viene recargada con toda la potencia de un motor turbo 2.0L de inyección directa con apertura variable de válvulas, que tiene como resultado un desempeño superlativo en cuanto a rendimiento de combustible se refiere.

 Hablando de la parte interior, esta renovada SUV viste su volante en piel con paletas de cambio, mientras los pedales resaltan su espíritu deportivo que se intensifican con detalles en su tablero terminados en fibra de carbono y aluminio.

Cabe mencionar que los asientos son muy cómodos ya que ofrecen ajuste lumbar en cuatro direcciones. En el terreno tecnológico la firma no ha escatimado, ya que para mantener a su usuario siempre conectado, la han dotado del sistema Cadillac User Experience que incluye una pantalla central HD de 8 pulgadas, un útil cargador inalámbrico, centro de información para el conductor ciento por ciento configurable.

Vale la pena subrayar el audio, que se compone de 13 bocinas BOSE®, que permiten escuchar sin sobresaltos y una enorme calidad la música elegida para comenzar un viaje por la deportividad a todo lujo.

 

Autor


TE RECOMENDAMOS