Chopard aparece de forma muy destacada en la película Rebecca, dirigida por Ben Wheatley y disponible desde el 21 de octubre en Netflix. En esta adaptación de la novela homónima escrita en 1938 por Daphne de Maurier, las creaciones de relojes y joyas de Chopard adornan a los personajes interpretados por Lily James, Keeley Hawes y Armie Hammer. Una colaboración artística que brinda a la Maison la oportunidad de reafirmar su amor por el cine y todas las emociones que despierta.
‘Una mujer recién casada se muda a la imponente mansión de su esposo, donde deberá convivir con la siniestra ama de llaves y la sombra de la difunta señora de la casa’, así es la sinopsis del film dramático de dos horas que tiene a Ben Wheatley como director y además cuenta con un elenco conformado por Armie Hammer y Kristin Scott Thomas. Netflix apuesta por un clásico del cine que causó furor en 1940 y ganó el Óscar a la mejor película con Alfred Hitchcock como director, quien adaptó esta novela escrita por Daphne du Maurier. Ahora llega a Netflix un remake con Chopard como protagonista.
En una de las escenas más dramáticas de la trama, las actrices Lily James y Keeley Hawes honran las creaciones de joyería prestadas por Chopard. Lily aparece con un collar de oro rosa y pendientes a juego de la Colección Temptations, engastados con rubelitas y zafiros rosas; mientras que Keeley lleva un rico collar de tanzanita, aguamarina y granate de la colección Red Carpet junto con un par de aretes de amatista y zafiro rosa de la colección Temptations.
Además, durante la misma escena, el actor Armie Hammer luce el reloj L.U.C Heritage Grand Cru. Cuidadosamente elaboradas por los mejores artesanos en los talleres de Alta Joyería y Alta Relojería de la Maison, estas creaciones, junto con el rico vestuario de la película, forman una composición meticulosa que revive la atmósfera de los locos años veinte que Ben Wheatley ha buscado recrear para hacer de Rebecca una obra que es cautivadora y muy estética.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/