Levi’s® y Beyoncé presentan The Denim Cowboy

Levi’s® en colaboración con la icónica figura global Beyoncé, presentó hoy The Denim Cowboy, la última entrega de la campaña anual Levi’s® REIIMAGINE. El filme entrelaza los tres capítulos anteriores, revelando que la campaña no solo reinterpreta los icónicos anuncios de Levi’s®, sino que crea una nueva narrativa centrada en el empoderamiento y la reinvención de las reglas. En The Denim Cowboy se muestran íconos y piezas destacadas de la nueva colección BEYONCÉ X LEVI’S®, que sirven como el uniforme del filme y el último pilar de la colaboración con Beyoncé, destacando el liderazgo de Levi’s® en el estilo de vida denim.

Acompañado por una edición exclusiva de la canción “Levii’s Jeans”, parte del álbum ganador del Grammy Cowboy Carter, el filme de 90 segundos incluye escenas nuevas y versiones extendidas de los cortes anteriores: Launderette, Pool Hall y Refrigerator, todos inspirados en los clásicos anuncios de Levi’s® de los años 80 y 90. Una vez más, la marca Levi’s® colaboró con la directora ganadora del Grammy, Melina Matsoukas, para dar vida a esta visión.

Enmarcando los capítulos previos y revelando nuevos detalles, The Denim Cowboy muestra que el premio de Beyoncé por ganar el juego de billar no es otro que los jeans 501® del personaje icónico del bar, interpretado por el aclamado actor Timothy Olyphant (Justified, Deadwood). Beyoncé deslumbra con una chaqueta Shrunken Trucker de los 90 con cristales, combinada con los jeans 501® Curve, un nuevo y revolucionario diseño que celebra las curvas sin comprometer la silueta recta y auténtica que hace al 501® tan atemporal. Inspirados en el atrevido glamour de Pool Hall, la chaqueta Western Crystal ’90s Shrunken Trucker y los jeans Western Crystal 501® Curve se destacan como las piezas emblemáticas de la colección BEYONCÉ X LEVI’S®.

The Denim Cowboy marca la culminación de la innovadora campaña Levi’s® REIIMAGINE, celebrando el final de una colaboración que ha explorado la reinvención en cada paso”, declaró Kenny Mitchell, Director Global de Marketing de la marca Levi’s® en Levi Strauss & Co. “La campaña representa un nuevo nivel de colaboración que ha puesto a las mujeres en el centro de la narrativa, iniciando un capítulo icónico en la historia de Levi’s® que reafirma su lugar en el corazón de la cultura“.

La colaboración alcanzó su mejor momento durante las últimas presentaciones del COWBOY CARTER TOUR de Beyoncé en Las Vegas, donde todo su equipo de baile iluminó el escenario con las deslumbrantes piezas de la colección BEYONCÉ X LEVI’S®, looks inspirados en el espíritu audaz de la campaña REIIMAGINE.

La colección BEYONCÉ X LEVI’S® —que incluye la chaqueta Western Crystal ’90s Shrunken Trucker ($250 USD) y los jeans Western Crystal 501® Curve ($150 USD), junto con otros dos conjuntos completos de denim— estará disponible a partir del 4 de agosto en Beyonce.com y globalmente el 7 de agosto en Levi.com y tiendas Levi’s selectas.

The Denim Cowboy se lanza con una campaña global integrada que incluye televisión, digital, redes sociales y publicidad exterior. La campaña mantiene la tradición de Levi’s® de trabajar con los talentos creativos más destacados de la actualidad. Matsoukas colaboró con el cinematógrafo ganador de un Emmy, Marcell Rév, y el aclamado fotógrafo Mason Poole para capturar la esencia visual de la campaña REIIMAGINE, añadiendo otra capa al gran legado de las icónicas campañas de Levi’s®.

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