Ling Ling, fusión asiática desde las alturas de CDMX

Ling Ling es el restaurante de moda en la CDMX. Ubicado en Paseo de la Reforma, Ling Ling se encuentra en el mismo edificio que alberga el Ritz-Carlton Ciudad de México, en el piso 56. Por lo que presume de vistas de 360 grados donde se pueden ver todos los rascacielos de la ciudad así como monumentos como la Fuente Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia.

Nada más entrar a Ling Ling, te teletransportas a un lugar mágico y muy especial. Su diseño combina personalidad y energía donde predomina la vegetación, la luz y los espacios amplios, con todo lujo de detalles en cada mesa. El ambiente que se crea es muy versátil, ya que el mood cambia en la tarde y en la noche, sin perder ese encanto propio del lugar. Este es un lugar para relajarse y disfrutar de una gran experiencia culinaria.

Cada rincón de Ling Ling es sinónimo de elegancia y versatilidad. El espacio cuenta con techos de triple altura y una iluminación teatral, donde destaca sobre todo la Mesa Tres 60, la más demandada de la CDMX. Esta mesa que parece que ‘flota por encima de la ciudad’, tiene capacidad para 10 personas y ofrece vistas de más de 180 grados al estar situada en una esquina única del restaurante. Sin duda, es la joya de la corona en Ling Ling.

La terraza es el lugar romántico por excelencia para parejas o incluso amigos que quieran disfrutar de un ambiente único. Aquí en este espacio luce un mural original pintado a mano por la artista mexicana Paola Delfín. Llamado «Guardiana de la Naturaleza» e inspirado por Xochitl, la diosa de la belleza, las flores y el amor, el mural representa la importancia de la diversidad y la fusión de las culturas asiática y mexicana. Sin duda, la terraza se convierte en un oasis natural rodeada de vegetación y naturaleza.

¿Y cuáles son sus platillos insignia? Pues la carta es muy variada, así como la de los cocteles, dignos de degustar cada vez que visites el restaurante. El menú de Ling Ling ofrece influencias japonesas, tailandesas, vietnamitas y coreanas, sin dejar de lado los orígenes cantoneses de Hakkasan que están presentes en cada curso. El menú incluye platos pequeños, robatayaki, dim sum, temaki, sashimi y nigiri, y un bar crudo. Entre los platos principales destacan la Pechuga de pato crujiente con salsa de naranja, peppercorn de szechuan, salchicha china, repollo estofado, salmón escocés glaseado con berenjena, frijoles largos, curry verde albahaca tailandesa, costilla corta ahumada con té de jaze dulce, raíz de loto encurtida y A5 wagyu Sirloin Teppanyaki con chimichurri wasabi-shiso.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ling Ling Mexico City (@linglingmexicocity)

Sin duda, una explosión de sabores en cada platillo que no puedes perder la ocasión de probar. Buena comida, buen ambiente y el mejor diseño para un restaurante que ya se está convirtiendo en la delicia de los mexicanos, así como de extranjero que visitan la ciudad para conocer este emblématico hotspot gastrónomico, que en pocos días ya es el más querido por muchas personas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ling Ling Mexico City (@linglingmexicocity)

Horarios Ling Ling Mexico City:

Lunes y Martes 1:00 pm -11:00 pm

Miércoles a Sábado 1:00 -12:00 pm

Domingo 1:00 pm -10:00 pm

Para reservar visita: https://hellolingling.com/. por teléfono al 55 5919 1559 o por correo a

[email protected]

Ling Ling Mexico City

Paseo de la Reforma 509, planta 56 Colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Facebook: @LingLingCDMX

Instagram: @LingLingMexicoCity

Autor


TE RECOMENDAMOS