Llega a México la colección de Hilfiger y Mercedes-AMG Petronas

Tommy Hilfiger anuncia la llegada a México de la cápsula de edición limitada en colaboración con el equipo Mercedes-AMG PETRONAS Formula One™ y el artista, autor y diseñador residente en la ciudad de Nueva York Clarence Ruth. Esto en vísperas de la llegada del gran premio a la ciudad de México a finales del mes. La colaboración le da a Ruth el volante, permitiéndole compartir su interpretación del estilo de TOMMY HILFIGER y fusionarlo con la audaz innovación que proviene del mundo de Mercedes-AMG F1™. Continuando con este legado de moda y deportes de motor.

La colección de estilo de vida de 10 piezas inspirada en los deportes de motor está impregnada de herencia y moldeada por el futuro. Ruth demuestra que es un pensador innovador con piezas como una chamarra universitaria con bloques de colores, pantalones chinos bordados y playeras de fútbol con los números de carreras de los pilotos en la cápsula deportiva. Un estampado inspirado en una etiqueta de cuidado que se asemeja al tablero de un auto de Fórmula Uno™ se destaca en una playera, mientras que una camiseta de hockey sobre hielo completamente nueva se une a la línea de siluetas que combinan la moda con el deporte. Todas las piezas de la colaboración con logotipos deportivos de TOMMY HILFIGER, el equipo Mercedes-AMG F1™ y Cotte D’Armes, la marca de moda de Ruth.

La marca comenzó a trabajar con Clarence Ruth después de ganar el TOMMY HILFIGER New Legacy Challenge en 2022. Creado en asociación entre el programa People’s Place de Tommy Hilfiger y Harlem’s Fashion Row, el New Legacy Challenge se creó para apoyar a las personas negras, indígenas y de color emergentes (BIPOC).) diseñadores a escala global. Con el apoyo y la tutoría del equipo de Tommy Hilfiger y amigos de la marca, el programa pide a los participantes que reinventen seis estilos icónicos durante el desafío.

Fotografiada por Micaiah Carter, la campaña muestra a George Russell y Lewis Hamilton en tomas espontáneas junto con una serie documental de tres partes titulada “What It Takes”. La serie, que también presenta a Clarence Ruth, profundiza en la dedicación mutua por el progreso de Tommy Hilfiger y el equipo Mercedes-AMG F1™. Estableciendo paralelos entre la alta costura y el alto rendimiento, la campaña explora temas de riesgo, fracaso, innovación e igualdad tanto para conductores como para diseñadores. Mira “Lo que se necesita”, parte 1.

La colección estará disponible a partir del 4 de octubre en las tiendas Reforma 222, Antara, Artz, Satélite, Andares Guadalajara, en Tommy.com y en la app. Los amigos de la marca están invitados a unirse a la comunidad y conversar en las redes sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

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