FOTOGRAFÍAS: GONZALO PEREA
El lanzamiento de La Totalmente Nueva Lincoln Navigator se presentó en una noche de estrellas que se alinearon para vivir un evento con mucha magia. Con su diseño imponente y tecnología envolvente, La Totalmente Nueva Lincoln Navigator fue la protagonista del evento donde también tuvimos la oportunidad de presenciar la pasarela de moda del diseñador Macario Jiménez, quien presentó una colección de vestidos inspirada en la filosofía de la marca, las modelos desfilaron junto a 2 Navigator. El diseñador iluminó el espacio con piezas que hablaban de fuerza, elegancia y movimiento. Un encuentro entre innovación, arte, diseño y propósito — rodeado de embajadores que comparten una misma visión de elegancia consciente.

Lujo, elegancia y glamour de Lincoln. La presentación de La Totalmente Nueva Lincoln Navigator la inició William Vélez, presidente de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe. A continuación disfrutamos de una cena de autor de 3 tiempos a cargo del chef Jonatán Luna, galardonado con estrella Michelin, donde fue una obra de arte en cada plato. Y para poner el broche de oro, Lincoln nos regaló la mejor sorpresa de la noche, con el concierto del grupo colombiano Piso 21.

Las novedades de La Totalmente Nueva Lincoln Navigator se centran en la nueva parrilla iluminada que abraza el emblema tridimensional de Lincoln y se extiende hacia una barra LED, parte del sistema de bienvenida Lincoln Embrace. Además destacan los rines de hasta 24” y la cajuela de apertura dual.

La personalización es otro de los pilares de Navigator con 6 temas de interiores distintos, tecnología de asientos con “perfect position” y lo que más llama la atención del interior, su pantalla panorámica de 48” que cruza el tablero de extremo a extremo, donde se muestra la información esencial a la línea de visión del conductor para minimizar cualquier tipo de distracción. Justo al centro, una segunda pantalla táctil de 11.1’’ permite controlar la climatización, entretenimiento y todos los ajustes del vehículo.

Pero lo mejor es que puedes tener tu propio spa sobre ruedas con Lincoln Rejuvenate. Cuando las circunstancias lo permitan, puedes descansar y relajarte. Cuando te estaciones, pulsas un ícono y el asiento se desliza, se reclina y masajea; el volante se aparta, la iluminación ambiental desciende, un delicado aroma Digital Scent invade la cabina y el sistema de audio Revel® Ultima 3D de 28 bocinas reproduce sonidos envolventes, mientras gráficos relajantes fluyen a lo largo de la pantalla panorámica.

La filosofía Quiet Luxury de Lincoln alcanza su máxima expresión en La Totalmente Nueva Lincoln Navigator. Desde el primer momento que entras, la cabina se siente como un refugio: cristales acústicos, materiales de primera calidad y un sofisticado sistema de cancelación activa de ruido que aíslan a los pasajeros del entorno.

Navigator cuenta con un motor V6 Twin-Tuebo EcoBoost de 3.5 litros que genera 440 hp que llegan a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de 10 velocidades. Ofrece 5 modos de manejo para un manejo suave y seguro en todo tipo de caminos.
