Lo mejor de Baja California en CDMX

El sabor, la frescura, el clima, toda lo bueno de Baja California, pero ahora en Ciudad de México. Uno de los spots que se van a convertir en el favorito de muchos comensales, sin lugar a dudas. La tradición y la historia respalda a Bismarkcito Polanco, ya que Bismark fue fundado hace más de de 50 años en el centro de la Paz, donde es un referente de la comida paceña, tanto para turistas nacionales y extranjeros.

Un lugar que quiere forjar su propia historia en CDMX. La decoración va muy ad hoc con la armonía de Baja California, espacios amplios, madera, detalles playeros y relajados de un lugar de mariscos, para no extrañar el mar en la ciudad. El mood cambia en la noche, donde puede ser un momento perfecto para ir con amigos o con tu pareja. Los fines de semana son ideales para ir en familia.

No hay secreto en sus platillos ya que serán elaborados con ingredientes  endémicos de Baja California y toda la esencia de los atardeceres de Bahía de La Paz. Su menú incluye famosos productos del mar que han colocado a Baja California como un destino gastronómico internacional como su famosa langosta, las almejas chocolatas o los pescados Marlín y Jurel además de camarones, pulpos y ostiones que se pescan en temporada por familias con décadas de experiencia.

Todos ellos son preparados en una vasta variedad de platillos para todos los gustos, como sus famosos tacos, sus empanadas, tostadas, sopas, coctéles, aguachiles y sashimis. Biskmarkcito Polano está destinado a volverse un referente  de la comida de Baja California en la Ciudad de México, demostrando porqué es una de las cocinas más emblemáticas de México.

Autor


TE RECOMENDAMOS