Para ayudarte a elegir el gadget ideal, hemos seleccionado una lista de los más novedosos y sorprendentes para regalar este Día del Padre:
Comprar una TV es una cosa, pero hacerla inteligente es otra. Por más sistemas que traiga nuestra TV, muchas veces se siente lenta o extraña. Comprar un Chromecast con Google TV mejora la experiencia considerablemente haciéndote sentir en casa con recomendaciones directamente en el menú inicial.
Esta edición más reciente viene con un control que permite manejar el dispositivo sin lanecesidad de un smartphone. El gadget es ideal porque soporta HD y 4K, por lo que papá podrá ver contenido de la más alta calidad con una gran experiencia de navegación. Además podrá acceder a todo el contenido de sus plataformas de streaming de manerainmediata, incluso con la ayuda del asistente de voz de Google.
Eero Wi-Fi Mesh
Esta compra es una gran inversión para toda la familia en casa, ya que ayuda a cubrir variadas necesidades relacionadas con la conexión a internet: desde la alta demanda por videollamadas, hasta múltiples dispositivos reproduciendo películas en cualquier lugar de la casa. Sin duda, es un esencial para los papás workaholics.
Existen varias versiones de este gadget, pero quizá la opción más atractiva es el kit de tres routers (el cual garantiza una cobertura de 460 m²), los cuales tienen un diseño simple y discreto.
Sony WH1000XM4
Este modelo de audífonos inalámbricos son perfectos para el papá que ama escuchar música en todo momento, ya sea en el trabajo o a la hora de ejercitarse. Pero también son perfectos para quienes pasan varias horas al día en juntas virtuales, ya que cuentan con dos micrófonos en cada auricular para capturar el ruido ambiente y ajustar de manera automática el nivel de cancelación de ruido en función de donde se encuentre el usuario. También integra tecnología que mejora la fidelidad de la música de acuerdo con cada canción. Asimismo, la experiencia de usuario mejora con funciones prácticas como detener la música al retirar los audífonos y la duración prolongada de la batería.
Fitbit Inspire 2
Llevar el conteo de pasos o las veces que nos hemos levantado del asiento es esencial para evitar enfermedades a largo plazo. Entre la variedad de relojes y trackers inteligentes destaca este gadget como uno ideal para un papá activo. Se trata de una pulserainteligente que monitorea la actividad física, la frecuencia cardiaca en movimiento y en reposo, así como las calorías quemadas y hasta el sueño. Su diseño es cómodo y elegante, además, el precio es muy accesible.
iPhone 12 mini
Si tu misión es deleitar a un papá fan de Apple, el iPhone 12 mini será un gran regalo debido a que tiene el tamaño ideal para aquellos que no disfrutan de las pantallas grandes, pero quieren todas las funcionalidades de la versión más reciente del iPhone. Se trata de un smartphone ligero pero potente. Es resistente al agua y al polvo, además de que su material resiste mejor las caídas. La cámara es igual a la del iPhone 12 normal, acompañada de un lente angular que permite tomar fotografías que nunca decepcionan.
Nest Audio
Podrán ser pequeñas pero estas bocinas inteligentes de Google contienen todo lo necesario para que papá llene de música cada rincón de la casa. Tienen el superpoder de conectarse entre varias (más de dos) y gracias a su diseño minimalista pueden adaptarse a cualquier decoración. La claridad del sonido es destacada gracias al woofer, la bocinade agudos y el software de ajuste, que permiten que en cada habitación donde se encuentre Nest Audio se escuchen voces nítidas y bajos potentes.
¿Con qué gadget planeas sorprender a papá este año?