Con motivo de la más reciente lista de 300 Líderes Mexicanos, la marca de bebidas Johnnie Walker Blue Label fue el patrocinador principal de una cena maridaje en el J&G del Hotel S. Regis de Ciudad de México.
El objetivo de esta experiencia fue comunicar el mensaje de Keep Walking para alcanzar el éxito y para esto el protagonista de la velada fue el mexicano Roy Campos, en compañía de Erik Seiersen (CEO de Diageo), Raúl Ferráez (CEO de Líderes Mexicanos) y Matthieu Guerpillon (Embajador de Johnnie Walker).

El evento comenzó con un breve presentación de Johnnie Walker Blue Label por parte de Matthieu Guerpillon, embajador de la marca en Latinoamérica. Para recibir a los invitados, el mixólogo de origen francés y portugués Mica Rousseau deleitó a los comensales con unos cocteles preparados exclusivamente para la ocasión.

A continuación, se invitó a pasar a una sala privada dentro del restaurante, llamada sala del chef, donde el mexicano Diego Sobrino preparó un menú exclusivo de seis tiempos que hizo honor a los platillos favoritos de los diferentes líderes a lo largo de la historia.
Como entrante principal se sirvió un Amouse Bouche de la casa, como primer platillo sirvieron un bisque de langosta, cuya historia relata que fue realizado por el padre de la cocina francesa François Pierre de la Varenne para el Rey Luis XIV. El segundo tiempo constó de un lenguado en salsa Saint Malo, platillo elaborado para Porfirio Díaz para celebrar los 100 años de la Independencia de México.
Un exquisito filete Wellington constituyó el tercer tiempo de este menú tan especial. Un platillo creado en nombre del Duque de Wellington después de derrotar a Napoleón. A continuación, un delicioso Mac and cheese, el favorito del actor y ex presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan. Por último y no menos importante, se sirvió un waffle con helado de pistache, que era el postre predilecto de Thomas Jefferson.

Durante la velada, Roy Campos y su trayectoria, fueron uno de los temas que se tocaron en la mesa, así como su historia de progreso en el camino al éxito. Actualmente Roy es Presidente de Consulta-Mitofsky, empresa privada de Investigación de Mercado y de Opinión Pública líder en México, además de ser considerado uno de los analistas y encuestadores de opinión pública más respetados del país.
Conferencista frecuente sobre temas relacionados a la política y las elecciones, participa como panelista y analista en medios líderes como “Es la Hora de Opinar” con Leo Zuckermann en Foro TV y Tercer Grado en Televisa.