Los mejores aliados del agente Bond

BRILLANTES EMBAJADORAS

Ana de Armas y Lea Seydoux son las encargadas de representar la elegancia y el empoderamiento femenino en la más reciente cinta No Time to die, donde Chopard funge como patrocinador en cuanto a joyería. Hay que mencionar, además, que recientemente fueron nombradas embajadoras de la famosa firma. Por un lado, Ana de Armas interpreta a Paloma, que utiliza piezas de la colección Green Carpet, que destaca por el uso de materiales obtenidos de manera sostenible, así como el uso de oro ético Fairmined. Por otro lado, Seydoux repite su papel de la doctora Swann y se encarga de portar piezas de diferentes colecciones de Chopard, como los famosos aretes de corazón, también, fabricados en oro ético.

FIEL COMPAÑERO

Desde hace ocho cintas, desde Goldeneye (1995) hasta Spectre (2015), la firma Omega, específicamente el Seamaster, se han vuelto el amuleto inseparable de James Bond, con el cual toma el tiempo para resolver una a una sus misiones. Para No Time to Die, el actor se involucró de manera personal para desarrollar el nuevo Seamaster Diver 300M 007 Edition en versión de brazalete y correa NATO. Una muy contemporánea versión del Seamaster presentado en Casino Royale en 200, donde en la manecillas se puede observar el famoso logo 007. En 2008, la pieza se dejó ver en acero para Quantum Solace, con bisel y carátula en negro. En 2012, para Skyfall, se lanzó un Planet Ocean de Edición Limitada, mientras que en 2015 se editó un Aqua Terra y, para cerrar nuestro breve repaso, resaltamos la edición 2019 que remomora la secuencia inicial de todas las cintas de la saga.

TRIUMPH Y BOND

Triumph Motorcycles se asocia con el agente secreto James Bond para la próxima película No Time to Die. En el filme aparecerán como grandes protagonistas las nuevas motos Triumph Tiger 900 y Triumph Scrambler 1200, las cuales manejará el propio James Bond en sus misiones.  Triumph es una de las marcas icónicas de motor cuya herencia inglesa está presente en el
ADN de sus legendarias motos, combinando a la perfección diseño y tecnología.

Fundada en 1902 en Hinckley, Triumph Motorcycles sigue construyendo cerca de 65 mil motocicletas por año, siendo el mayor fabricante británico de motos. Desde sus inicios destaca por la innovación de sus productos, así como un enfoque exclusivo en toda su gama de modelos.

 

 

 

 

 

Autor


TE RECOMENDAMOS