El reciclaje es otra de las estrellas de la colección de Louis Vuitton Otoño Invierno 2021. Virgil Abloh se dirige a diferentes culturas, diferentes profesiones y nos ofrece pedazos de diferentes mundos como el tejido tartán para abrigos y sacos, los colores de Ghana.
Una nueva lectura de la moda para una nueva normalidad, con una creatividad sorprendente, hasta en los accesorios, las bolsas cambian de forma e inspiración. La silueta también cambia.
Nos propone looks de diferentes profesiones, donde muestra en este ensayo que los distintos roles masculinos están llenos de estereotipos como el arquitecto, el vendedor, el vagabundo, el artista y el escritor tienen una herencia cultural, pero nos propone una moda que rompe con lo establecido, un torrente de creatividad con los sueños de la infancia intactos.
Un ejercicio de color, de formas, de tejidos, que invitan a la inclusión y a la apertura de mente para un mundo nuevo. Sin ideas preconcebidas, la colección cuestiona las normas arcaicas de la sociedad, los mitos artificiales y propone un mundo nuevo y la moda como herramienta para cambiar ideas. Un espectáculo variado frente al firme mármol que servía de fondo al desfile.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/