Mojito Lime, Piña Colada y Daiquiri de Fresa, son los tres nuevos sabores que combinan la coctelería con la experiencia del helado Häagen-Dazs, invitándonos a disfrutar de algo extraordinario que revoluciona nuestros sentidos. Una experiencia que invita descubrir nuevas maneras de combinar diferentes aspectos de la vida y disfrutar de cada minuto, saboreando estos nuevos sabores cuando quieras, haciendo de ese momento, el que tú decidas, algo especial.
Sus nuevos sabores refuerzan su mensaje, junto con la campaña LOVE THE MIX. Una campaña que no solo muestra los increíbles nuevos sabores, sino que refuerza un mensaje de inclusividad, festividad, alegría y de vivir cada segundo. Love the Mix es parte de una campaña enfocada a la diversión y a lo inesperado, que toma más fuerza con el remix de la canción “Galvanize” de The Chemical Brothers, mezclada por el duo Niki & The Dove; haciéndola más real, creativa y divertida.
Häagen-Dazs es mucho más que un helado, es una forma de vivir, una cultura que promueve momentos de felicidad que pueden llegar a todos a través de combinaciones inesperadas. Vive el Momento evoluciona y refuerza su mensaje de crear nuevas experiencias, siguiendo la filosofía de su fundador, Reuben Mattus, “If you’re like everyone else, you’re lost” – “si eres como los demás, estás perdido”-. La pregunta siempre es, ¿te atreves a aprobar la experiencia LOVE THE MIX?