Esta segunda edición del concurso The Makers vivirá de forma digital en redes sociales y tendrá un formato de reality show, en el cual bartenders de CDMX, Monterrey y Guadalajara tendrán que crear contenidos como parte de las pruebas a superar, para así encontrar su pase a la final.
Ver esta publicación en Instagram
Maker’s Mark decidido a hacer comunidad con los bartenders en nuestro país, apoyará a todos los participantes con una masterclass de generación de contenido en la cuál aprenderán la mejor manera de crear sus materiales, bajar una estrategia para aplicar durante el concurso y sobretodo generar un mayor engagement en las dos pruebas que tendrán que superar.
El concurso está diseñado para poner a prueba las habilidades de los concursantes detrás de la barra, la creatividad en sus cocteles y la manera en la que viven la filosofía de marca de Maker’s Mark en sus creaciones e incluso en su actitud. Esto se reflejará en los videos que tendrán que subir en sus redes sociales para las dos pruebas en donde tendrán que generar interacciones con sus seguidores, pues este año ellos tienen el poder de salvar a sus bartenders favoritos.
Para esta edición, se invitarán a bartenders de bares como Hotel Casa Awolly, Supra, Baltra, Departamento, La Xampa, Parker & Lenox, Grupo Pata Negra, Brujas, Hanky Panky, Waikiki Tiki Room, Planta Baja, Terraza Cha Cha Chá, Palmares Azotea, Xaman, Limantour Polanco, Salón Ríos, Wallace, Yellowgarden, Patagonia, Bat Tatsugoro y Rokai, entre otros.
El concurso comennzó el 2 de noviembre con la fase de inscripciones, luego los bartenders tendrán que superar dos pruebas eliminatorias, que los llevarán a la gran final el 7 de diciembre donde un jurado los pondrá a prueba una última vez, para elegir al ganador The Makers 2020, quien este año se llevará un premio de $20,000 pesos más un kit de los destilados de Beam Suntory México.
Sigue de cerca la segunda edición The Makers, a través de las redes sociales de Maker’s Mark y apoyar a los bartenders y bares participantes, pues este año las interacciones en redes sociales podrán salvar o descalificar a los participantes.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/