Tras el éxito de las temporadas veraniegas anteriores, Dolce&Gabbana regresa al emblemático club de playa La Cabane en Marbella con DG Resort, una experiencia inmersiva que combina sofisticación y diversión, y que encarna la inconfundible estética de la casa de moda italiana en uno de los destinos más icónicos de la Costa del Sol.
El escenario elegido no podía ser otro que La Cabane, que este año celebra seis décadas de glamour. Desde su apertura en 1965, este club ha sido sinónimo de lujo y exclusividad. A lo largo de los años, sus terrazas con vista al mar y su piscina fueron testigo de memorables encuentros entre la realeza y las estrellas de Hollywood. Por aquí pasaron figuras como Michael Jackson, Julio Iglesias, Sylvester Stallone, Sean Connery, Elton John, Lola Flores y los barones Thyssen.

Hoy, La Cabane renace con una nueva propuesta estética gracias al sello inconfundible de Dolce&Gabbana, que transforma el espacio en un refugio de diseño y confort. La oferta gastronómica, a cargo del reconocido chef Dani García —galardonado con estrella Michelin—, se renueva con una carta que promete experiencias culinarias memorables. Este verano, el club abrirá todas las noches y recuperará su icónico brunch dominical, una tradición de la época dorada de la Costa del Sol.

En Marbella hay muchas piscinas, pero ninguna como la de La Cabane. Aquí no solo se nada: se sueña. Con diseños envolventes de Dolce&Gabbana, camas balinesas, hamacas de autor y música ambiental, cada rincón está pensado para ofrecer un día de relajación y estilo, donde el lujo se vive con naturalidad. Marbella, corazón glamuroso de Andalucía, se distingue por sus playas doradas, su ambiente cosmopolita y su espíritu vibrante.

En este entorno Dolce & Gabbana vuelve a reinterpretar los espacios del club de playa —parte de Los Monteros Resort— con la temática Blu Mediterraneo: la intensidad del blanco y el azul, inspirados en la cerámica del sur de Italia, decora la zona de la piscina, la terraza con vista al mar y, por primera vez, el salón del restaurante. La experiencia se completa con una boutique temporal en la recepción, que ofrece una cuidada selección de moda, accesorios y piezas de la línea Dolce&Gabbana Casa.
Además, el restaurante suma la Sala Dolci, un rincón dedicado a los postres, con temática de carrito siciliano, donde los comensa- les podrán disfrutar de dulces especialmente creados, enmarcados en la estética vibrante del folclore italiano. Un verano para saborear con todos los sentidos.