Créditos: pietroschiavetti_archive
Jay Kelly”, una de las películas más esperadas del festival, está protagonizada por las aclamadas estrellas George Clooney y Adam Sandler.

En la alfombra roja, Mauricio lució espectaculares piezas de la colección BZero1 de Bvlgari. La colección BZero1, inspirada enla grandiosidad del Coliseo romano, representa un manifiesto de diseño audaz y espíritu vanguardista. Sus líneas arquitectónicas y espiral característica simbolizan la eternidad y la individualidad.

Además, Abad lució un reloj Octo Finissimo Skeleton 8 Days. Esta excepcional pieza de alta relojería cuenta con un movimiento ultrafino mecánico de manufactura (con tan solo 2,50 mm de grosor), carga manual, puentes esqueleto en PVD antracita, reserva de marcha de 8 días, una elegante caja de 40 mm en oro rosa de 18 qt, una esfera calada que revela lacomplejidad de su mecanismo interno, y una correa en piel de aligátor marrón oscuro. Este reloj, hermético hasta 30 metros, personifica la perfecta armonía entre innovación técnica y diseño atemporal, sellando un look impecable para una noche inolvidable.

Bvlgari se enorgullece de acompañar a personalidades como Mauricio Abad en momentos clave, celebrando el arte y lacreatividad.