A partir de una propuesta multisensorial inmersiva única en México, el artista Paolo Montiel-Coppa presenta dos experiencias artísticas que han maravillado a los visitantes de Microenormous en Pug Seal Anatole France en Polanco.
De las 10 experiencias inmersivas que se presentan dentro de Microenormous, la odisea de luz, tecnología y arte que conquista la capital mexicana, Montiel-Coppa presenta dos obras más íntimas y personales. Es un diálogo personal con el visitante. “La Transformación” y “Limbo” tienen el sello personalísimo de este genio.
“La Transformación” tiene por pieza principal “Superposición” que conjuga de manera magistral metales, agua, cristales, aire y sonido, los elementos que nos rodean. El láser, la neblina, acrílico, cuarzos y unos impresionantes bowls grabados por Tansen forman una orquesta de elementos que te invitan a la meditación.
“Limbo” es una escena cotidiana llevada a otro nivel. Te sorprenderá como algo que haces todos los días se transforma gracias a la pieza “In Between”. Los sonidos producen vibraciones a nivel cerebral y de pronto sientes que el cuerpo se activa… Leds, cajas de luz, formas geométricas y una increíble habitación que no pueden dejar indiferente a nadie.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/