Abrió la semana la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja. Dsquared2 propone colores primarios y una imagen de montañero urbano con tejidos que van desde el tartán al look punk. Brunello sigue apostando por la elegancia clásica de sus tejidos, que siempre traen un aire nuevo, tonos azules, blancos y marrones con sacos cruzados confortables. Trajes con pantalones cargo y una silueta más relajada. Cuccinelli está convencido que “el deseo de vestir bien persiste en las nuevas generaciones”.
Fendi sigue en una etapa muy creativa y nos ofrece sacos cruzados maravillosos con largos abrigos fluidos que estilizan la figura, tejidos a cuadros con elegantes accesorios y complementos. Fendi celebra el armario masculino clásico con aires contemporáneos, para disfrutar la moda con ojos nuevos. Un club Gentleman del siglo XXI. Dolce & Gabbana propuso una temporada glam, con aire futurista, anchas siluetas, tejidos brillantes, brillos, estampados de graffiti, una pasarela versátil, “la idea de una moda homogénea es obsoleta”, señalan los diseñadores.
Plumas y peluches se sumaron a la fiesta igual que el cantante y DJ Machine Gun Kelly que compartió escena con los modelos. Jeff Goldblum y Kyle MacLachlan fueron las estrellas de Prada que también puso color en estado puro, naranjas, rojos, azules, piezas monocolor, piezas que como dice Miuccia Prada hacen al hombre sentirse importante, te ayudan a sentir. Un moderno uniforme de trabajo para nuevos héroes urbanos.