20 espacios con chefs cocinando en directo en estas pequeñas cocinas- escaparate ofreciendo platillos de alta cocina, con sabores de Japón, España o Italia, entre otros. Más de 15 espacios de productos premium como caviar, trufa, aceites, jamón, foie y mariscos. 20 espacios de bodegas del mayor prestigio procedentes de Francia, España, Italia, USA, México, Chile y Argentina.
En la inauguración se entregaron los premios Millesime que fueron para el chef Gerardo Vázquez Lugo, la arquitecta Gabriela Carrillo, el cineasta Santiago García Galván y el artista plástico José Rivelino. El recorrido permitió disfrutar de las propuestas de restaurantes como Agua y Sal, Gaudír, que cosechó un gran éxito, las paellas de La Cocina del Bizco, la pesca de Sargazo y vinos de Ensenada, La Rioja o Burdeos.

El chef de moda en España, Roberto Martínez de Tripea y Triperito, también se sumó a la fiesta de la mano de firma de relojes Hublot. Además de GNP seguros, marcas como Bodegas La Negrita, American Express y Volvo fueron algunas de las que patrocinaron un evento que ya es una cita obligada para los amantes de la buena cocina.

Los arquitectos decoraron los restaurantes efímeros de las comidas exclusivas, Pasquinel Studio, hizo Murmuri, Dirk Jan Kinet interiorista se encargó de Wolk 40, Gerardo García Studio creo Night Swim, MYT + GLDVK Itsë, Mercate dio vida al restaurante Agua de Luz y Pedro Ávila+Duo Yermo. El espacio gourmet interpretado por arquitectos e interioristas.
