MINI John Cooper Works Countryman, una gran experiencia

La leyenda MINI se expande. Crece por fuera y por dentro, en diseño, en prestaciones, en tecnología. Gentleman México tuvo la ocasión de probar y manejar el MINI JCW Clubman First Edition. Sin duda, una experiencia espectacular.

El John Cooper Countryman llega dispuesto a conquistar la carretera. Ya conquistó las ciudades del mundo, por su tamaño y versatilidad. El Club Man con cinco asientos y seis puertas no te hace sentir en un coche llamado MINI, todo lo contrario, su diseño interior impresiona, con su cuadro de mandos redondos, espirales de fácil lectura y un volante muy manejable con todos los mandos a la mano.

El maletero gana espacio y no lleva rueda de refracción. Cuenta con un sistema de un compresor, que probamos precisamente y soluciona cualquier situación. Este compresor llena de aire la rueda sin necesidad de gato y con la energía del propio coche. Un gran hallazgo y uno de los muchos detalles de un coche de gran tracción ALL4.

Ruedas, capó, franjas, retrovisores, todo lo puedes cambiar a capricho, cada vehículo es único. En la ciudad se comportó con fuerte y buena suspensión y en carretera sorprende su energía, su ambición, que nos lleva con confort a cualquier destino. Una estrella en la ciudad y en la carretera, con consumo de unos 16 litros a los 100 km.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Autor


TE RECOMENDAMOS