Monte Xanic, México Excepcional

Mexico es Excepcional porque en México estamos llenos de cosas y personas excepcionales. Somos gente curiosa, valiente, que se arriesga, que no se conforma y lo quiere todo. Esos que decidimos conquistar el mundo y ponernos a la altura de los más grandes porque sabemos que también lo somos. Tenemos un espíritu indomable. Todo lo que hacemos, lo hacemos de manera excepcional.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Monte Xanic (@monte_xanic)

Somos también, un país sin complejos, audaz, atemporal, que se adorna de lugares emblemáticos y contemporáneos, que deslumbran a todo aquél que lo conoce. México es único porque lo que hay aquí no se encuentra en cualquier lugar tan fácilmente y además, nos hemos convertido en referente, teniendo siempre en claro que todavía hay mucho por crear. Porque compartimos la pasión por darle forma a esta tierra y por crear una cultura que antes no existía. Por todo esto y más somos México excepcional.

¿Por qué se creó esta pieza audiovisual?

Monte Xanic quiso reflejar el México Excepcional y cómo permea en la forma de hacer nuestros vinos. El video inicia con una de las botellas a la cual se le van las letras para permitir contar la historia de Monte Xanic a través de su etiqueta. Posteriormente entran un par de ajolotes con alas, que representan esas especies únicas y excepcionales que tiene México. Ellos abren un telón como si estuvieran develando una obra de arte, porque nuestros vinos y la historia que hay detrás lo son.

Después vemos un ecosistema que nos ilustra el crecimiento de nuestra flor de Xanic, pero también que apostamos por nuestra tierra y colocamos una nueva bandera en Valle de Guadalupe, creando con ello una nueva región y una cultura del vino que no existía. Se cierra  esta escena con nuestra flor agreste, excepcional, la cual fue inspiración pura para crear el logo de nuestra marca. Luego viene un homenaje a nuestra gente, reflejando esa pasión de hacer la vendimia nocturna, la obsesión de cuidar cada detalle y la importancia de nuestras vides mostrándolas de forma glorificada.

Seguimos viendo el espíritu de nuestra gente, a través de una chica con cabeza de jaguar que se impulsa para tomar vuelo, que representa el orgullo de nuestras raíces y la valentía de los mexicanos al romper con las fronteras para conquistar al mundo. En la siguiente escena, vemos que escapan volando unos peces de la red de un pescador, eso refleja la libertad y el espíritu indomable de los mexicanos que no se conforman, al contrario, lo quieren todo.

Después vemos viñedos y a un par de personas con cabeza de flores, esas flores mexicanas, coloridas y excepcionales. Ellos representan a los amantes del vino, que saben disfrutar de cada momento de la vida sin que sean ocasiones especiales. En las escenas siguientes, hablamos de nuestras etiquetas y del orgullo que se siente servir el mejor vino de México. Visualmente, mostramos nuestras líneas, cada una con sus notas de cata. Se cierra mostrando las tres líneas, rodeadas de elementos excepcionales mostrados a los largo del audiovisual.

Autor


TE RECOMENDAMOS