BMW amplía su colaboración con Carlos Alcaraz
El tenista Carlos Alcaraz representa a una generación de jóvenes que ponen dedicación, esfuerzo, humildad y confianza para conseguir sus logros.
El tenista Carlos Alcaraz representa a una generación de jóvenes que ponen dedicación, esfuerzo, humildad y confianza para conseguir sus logros.
Conversamos con el chef que ha posicionado a México en lo más alto, pero también con el esposo, el aprendiz y el mentor sobre el pasado, presente y futuro de su cocina.
Grabando en la Oficina” funciona como un auténtico departamento creativo: podrás ver entrevistas, grabaciones, convivencias y contenido exclusivo que solo encontrarás aquí en horarios flexibles y con tiempo de sobra para comer tranquilamente.
A menos de un año del inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, Los Ángeles se prepara para recibir a miles de aficionados en el escenario más imponente de la ciudad: el SoFi Stadium. Ocho partidos, incluido el esperado debut de la Selección Nacional de Estados Unidos el 12 de junio, marcarán el pulso de un verano que promete quedar grabado en la memoria futbolera.
El NBA Mexico City Game 2025 presentado por Mich Ultra tendrá a los Dallas Mavericks y Detroit Pistons disputando un partido de temporada regular en la Arena CDMX el 1 de noviembre
México se posiciona a la vanguardia de la industria audiovisual con el nacimiento de Genia Uno, la primera productora de animación concebida desde su ADN con la inteligencia artificial generativa como su herramienta productiva.
Inspirada en su álbum Man's Best Friend, esta colaboración celebra la creatividad, el empoderamiento y la reinvención de Johnnie Walker Black Label. Una campaña en donde Sabrina aporta su visión audaz a cócteles exclusivos y contenido digital que reflejan su estilo único.
Robert Redford, uno de los nombres más emblemáticos del séptimo arte, murió este martes a los 89 años. Actor, director y productor, dejó una huella imborrable en Hollywood y en la historia del cine mundial.
La gran vencedora de la noche fue “The Studio”, sátira sobre Hollywood producida por Apple TV+, que acumuló 13 galardones, entre ellos el de mejor serie de comedia.
Hoy, 15 de septiembre, Diageo reafirma su compromiso con el Positive Drinking, iniciativa global con la que busca alcanzar a mil millones de personas hacia 2030 con mensajes de moderación y herramientas educativas.