#ConOrgullo, la nueva campaña de Kwai
En el mes donde se busca impulsar la inclusión y diversidad, Kwai invita a sus usuarios a sumarse de una manera creativa y divertida a la celebración del Orgullo LGBT+.
En el mes donde se busca impulsar la inclusión y diversidad, Kwai invita a sus usuarios a sumarse de una manera creativa y divertida a la celebración del Orgullo LGBT+.
Alejandro Speitzer, embajador de Bvlgari durante la presentación de 'Magnifica' en Milán, la nueva colección de alta joyería de Bvlgari. El actor mexicano de Alguien tiene que morir (Netfix) optó por un elegante esmoquin negro.
En la nueva campaña publicitaria “Promesas”, protagonizada por la estrella internacional Diego Boneta, él y su papá Lauro celebran el Día del Padre con relojes de la reconocida marca Jacob & Co.
El cantante Maluma se suma al movimiento para ser la voz junto con Smirnoff que inspire a millones de personas para celebrar su identidad, sus preferencias y su forma de disfrutar la vida.
Gentleman México tuvo la oportunidad de entrevistar al actor mexicano Pablo Cruz Guerrero que interpreta a unos de los personajes más polémicos de la serie, Patricio Robles, el representante que es amado y odiado al mismo tiempo.
Haier, la reconocida marca china de electrodomésticos, se suma al portafolio mexicano de Prime Blend mabe, para ofrecerles a los consumidores artículos premium innovadores y estilizados que respondan a sus necesidades reales.
Banco Autofin busca impulsar la economía con su oferta para inversiones, nuevos negocios y créditos. Renueva su imagen para ser el banco de todas las generaciones, presentando sus productos digitales y en apoyo a impulsar inversiones y empresas.
Huawei presenta smartphones, relojes inteligentes y tabletas basados en su nuevo sistema operativo HarmonyOS 2, incluida una nueva versión del HUAWEI Mate 40 Series y el HUAWEI Mate X2, la serie HUAWEI WATCH 3 y el HUAWEI MatePad Pro.
La campaña "Elegir cómo vivir" muestra a Rafa Nadal abrazando su estilo de vida activo y equilibrado, disfrutando de los momentos más simples con amigos y familia.
Con Dos Equis Ultra Lager®, Heineken responde a las tendencias del mercado y ofrece a los consumidores la primera cerveza “Ultra” mexicana.