Javier Goyeneche, calidad y sostenibilidad
Calidad y sostenibilidad. Desde hace mas de 14 años, Javier Goyeneche lucha por una moda ecológica y sostenible, así como el uso de prendas recicladas a través de ECOALF que llega a México.
Calidad y sostenibilidad. Desde hace mas de 14 años, Javier Goyeneche lucha por una moda ecológica y sostenible, así como el uso de prendas recicladas a través de ECOALF que llega a México.
El estadounidense Reed Hastings, cofundador de Netflix, ha superado este año el momento más crítico de la plataforma audiovisual Netflix y tiene los ojos puestos en el futuro de la inteligencia artificial.
Filósofo de la gastronomía y uno de los chef más distinguidos del mundo, presenta XAL, en el hotel La Casa de la Playa, donde ofrece una cocina disruptiva.
Con solo 8,000 botellas en venta, Tequila 1800 Milenio® Edición Héctor Zamora continua la tradición de enaltecer el tequila y a los artistas mexicanos a través de sus obras.
El XXV de la Range Rover Copa de Polo Agua Alta, disputado en el Club de Polo de Costa Careyes, escribió con letras doradas el equipo Quinto Sol Range Rover.
De los muchos automóviles que tuvo, estos tres los usaba con frecuencia: un Fiat 130 Familiare, un Panda 4x4 y un Lancia Thema familiar. Por el primero, se podrían pagar hasta 300.000 euros.
Estuvimos en la premiere exclusiva de In The Lost Lands en Nuevo México. En esta cinta la firma Blancpain llega al cine acompañado por Milla Jovovich y Dave Bautista. Ya en cines.
La enigmática muerte del actor junto a su esposa Betsy Arakawa de 65 años y su perro, en el domicilio familiar de Santa Fe, Nuevo México, parece parte de uno de los guiones de sus múltiples películas, donde reina la tensión, el enigma y de pronto todo cobra un giro inesperado.
En el marco de la Copa Agua Alta 2025, celebrando su 25° aniversario como uno de los torneos de polo más prestigiosos de Latinoamérica, Range Rover reafirma su alianza con este deporte a través de una visión compartida: la búsqueda de la excelencia, la elegancia atemporal y la autenticidad.
Hay colaboraciones que trascienden en el tiempo, que se convierten en hitos y redefinen el significado de la excelencia. Hoy, Luis Miguel y Tequila Don Ramón revelan al mundo una campaña global sin precedentes, una fusión entre la pasión y el detalle.