Nuevos sabores japoneses llegan a CDMX

El restaurante japonés Ñodo, ubicado en la calla Virgilio 25A, Polanco, ofrece Nigris y Rollos muy diferentes a los que la mayoría de los establecimientos nipones hace: elaborados a mano, al momento, con ingredientes muy frescos y con la mejor sazón.

El establecimiento modernamente decorado con motivos japoneses ofrece una céntrica cocina abierta con barra para los comensales y un bar al fondo. Su decoración con murales y texturas en piedra contrastan con la madera de su mobiliario. La iluminación juega un papel muy importante para crear un ambiente armónico.

Al llegar a nōdo recibimos la siguiente sugerencia: “Cada plato es servido en cuanto es preparado, por favor no esperes para comértelo. Los handrolls deben comerse de inmediato mientras el alga continúa crujiente y no debes bañarlo en soya para mantenerlo crujiente”. Esta instrucción es muy importante para degustar la excelencia de su propuesta gastronómica.

Como entrada, nos mandaron un delicioso kampachi de salmón con camarón. Y luego pudimos degustar del handroll de cangrejo y el toro tartar, sin duda un must cuando visites este lugar. También tuvimos la fortuna de probar los nigiris de callo, salmón camarón y la pesca del día. De postre te recomendamos el Taiyaki, sin duda la joya de la corona de este mágico spot gastronómico. 

Dirección: Virgilio 25A, Polanco III sección, Miguel Hidalgo

Autor


TE RECOMENDAMOS