Pandora, símbolo del amor de madre

El reconocible estilo de Pandora radica en su origen, la ciudad de Copenhague, en Dinamarca, donde la marca nació en 1982. Entonces iniciaron el diseño, fabricación y terminado a mano de joyería contemporánea. Muchas de sus piezas han sido elaboradas en su sede central, en el país danés, mientras que otras en la zona de Gemopolis, en Tailandia.

La colección de Pandora, dedicada al Día de las Madres, ofrece una gran cantidad de opciones, como aretes, collares y dijes, en materiales como oro y plata.

Oro de 14 y 18 quilates o plata de ley, así como un extenso uso de gemas o perlas cultivadas, son algunos de los materiales que dan vida a su llamativa joyería, que es por completo artesanal. Un ejemplo de ello lo tenemos en esta nueva colección, dedicada a la celebración de las madres, compuesta por piezas como los Bright Heart Hoops, aretes en forma de corazón que despliegan en su contorno seis cristales de colores de zirconia cúbica, todos engastados sobre una estructura de Pandora Rose, un material único de la firma. Éstos se pueden complementar con el dije Harmonious Hearts, una esfera creada con corazones.

Otra de las joyas es Floating Locket, una discreta pero elegante pieza de plata y cristal mineral, misma que se puede personalizar por medio de los distintivos charms, pequeños accesorios como letras o figuras que individualizan la pieza. Por último, el dije Perfect Mom, para usarse en el cuello o a manera de pulsera; también puede personalizarse con los charms de su preferencia. Las piezas están disponibles en todas las boutiques de la firma en la República Mexicana.

Autor


TE RECOMENDAMOS