Prada se inspira en los viajeros en busca de moda funcional para dejar la ciudad y aventurarse a la naturaleza. Las piezas de esta colección prêt-à-porter están diseñadas para los amantes de viajes, que disfrutan realizar actividades al aire libre y hacer camping en medio de la naturaleza sin perder el estilo.
Cada prenda y accesorio logran mantener la sofisticación y elegancia, combinando moda y funcionalidad con materiales que logran afrontar la rudeza imprevisible de la naturaleza. Prendas exteriores como la gabardina de nylon, camiseta Prada de doble vista y los estampados de camuflaje cuenta con elementos prácticos como bolsillos cargo y cremalleras separadas; belt bags y mochilas; increíbles botas con suela de goma y accesorios multifuncionales con cordones, hebillas, correas y anillos.
Entre los accesorios de Prada Escape destacan las botellas y brújulas térmicas y de agua reutilizables son esenciales para las personas que quieren aventurarse tanto en la naturaleza como en la ciudad.
La Traveler’s Notebook, incluyendo bolígrafos, stickers y mini libretas se dio en colaboración con la papelería japonesa Midori.
La colección Prada Escape estará disponible exclusivamente en el Prada Broadway Epicenter hasta el 15 de diciembre y en el Prada Design District del 27 de noviembre al 15 de diciembre.