“Cualquiera puede hacer historia, pero sólo un gran hombre puede escribirla”, dijo alguna vez el dramaturgo y novelista irlandés Oscar Wilde.
Pintores, filósofos, personajes literarios, guerreros de civilizaciones antiguas, e incluso mitos del cine, sirven de inspiración a firmas como Montblanc o Visconti para crear diversas ediciones de estilográficas, ya sea en versiones de pluma fuente o de bolígrafo. Su propósito es rendirles homenaje por el papel tan importante que desarrollaron en la historia universal. Se trata de objetos únicos dignos de cualquier importante coleccionista.
- VISCONTI, VINCENT’S CHAIR, VAN GOGH (Imagen de portada): Inspirada en el color y la técnica del pintor neerlandés, representa las paletas de pintura al óleo utilizadas en sus cuadros.
-
GRAF VON FABER-CASTELL, SAMURAI. La Pluma del Año 2019 muestra el espíritu y la precisión de los guerreros japoneses que reinaron en el país nipón hasta la abolición del feudalismo.
-
MONTEGRAPPA, LEONARDO DA VINCI. Especial tributo al gran hombre del Renacimiento. La parte superior de la tapa está moldeada en forma de clavija de construcción, representativa de la época del artista.
-
CARAN D’ACHE, LEMÁN. La colección interpreta los tonos más finos de los lagos ubicados en las bahías de Ginebra. Sus formas redondeadas proporcionan una gran comodidad al escribir.
-
MONTBLANC, PETIT PRINCE AVIATOR. Edición especial inspirada en El principito, personaje creado por Antoine de Saint-Exupéry, excelente escritor y afamado piloto de aviones.
-
S.T. DUPONT, JAMES BOND 007: Esta icónica pluma estilográfica, bañada en laca negra natural, tiene una punta de oro de 14 quilates y pesa 65 gramos. Refleja la elegancia del agente secreto más famoso del mundo.
-
-
-