La campaña de Prada para Linea Rossa Fall/Winter 2020 incluye a Gus Kenworthy, el campeón británico-americano de esquí de estilo libre. Reconocido con la medalla de plata en la competencia masculina de slopestyle de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi como parte del equipo de Estados Unidos, desde 2019 Kenworthy representa a su país natal, Gran Bretaña –ganando su primera presea de oro en la Ski World Cup en febrero de 2020. A la par de sus triunfos deportivos, Kenworthy tiene una notable carrera como actor, participando en la novena temporada de la multipremiada serie televisiva American Horror Story en 2019.
Para la colección Fall/Winter 2020, la emblemática línea roja de Linea Rossa se convierte en una línea del tiempo, una herramienta visual para trazar los hitos y éxitos de cada talento que forma parte de ésta –dando seguimiento a los sucesos que los moldearon y los llevaron a ser las figuras que son ahora–. Fotografiado por Vanina Sorrenti en una serie de sorprendentes tomas y retratos en movimiento, Kenworthy es simultáneamente capturado desde múltiples ángulos, un reflejo de su multifacético carácter y carrera, siempre subrayados –literalmente– por la línea roja de Linea Rossa, representando así sus logros y experiencias.
Para la colección Fall/Winter 2020, la protección y el performance para los deportes de invierno inspiran las piezas de Linea Rossa, diseñadas para brindar calor y resistencia contra los ambientes más exigentes. El nuevo y vanguardista EXTREME-TEX, un textil de tres capas desarrollado especialmente por Prada, se convierte en chamarras y pantalones con cierres, combinado con acolchado ligero de grafeno para ofrecer aislamiento termal. Varios pesos de nylons, jerseys, techno-knit, EXTREME-TEX y EXTREME-TEX LIGHT generan diversas capas –que pueden adaptarse a muchos terrenos y exigencias–. Tal como la ropa deportiva de alto impacto y la que está diseñada para la vida cosmopolita, Prada Linea Rossa está pensada para sobresalir.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/