La marca deportiva PUMA y su embajadora Danna Paola; presentaron el nuevo colorway de Mayze en la tienda de PUMA Artz Pedregal el día de ayer junto a sus fanáticas y fanáticos para convivir en un “meet & greet”, en cual hablaron del nuevo sencillo “Mía” donde el protagonista de su look fueron sus sneakers Mayze.
Durante la conferencia Danna Paola habló sobre su estilo Mayze “Es super cómodo, completamente edgy y sobre todo libre, hoy en día sales a un antro o club y tener unos buenos tenis como Mayze son clave, los puedes llevar todos lados, a parte de que son cool se ven bonitos, tienen altura y su color es bello y los puedes combinar con cualquier tipo de look” mencionó la actriz y cantante. Además, la actriz y cantante mexicana resaltó que las piezas que acompañan este lanzamiento destacan por sus materiales fabricados con fibra reciclada, una de las respuestas de la marca para reducir su impacto ambiental.
En el transcurso del evento los invitados pudieron disfrutar del video de su nueva canción “Mía”, en donde la cantante y su squad se divierten dentro la tienda de PUMA en Madrid para tomar todas un par de tenis Mayze. “Desde que hicimos la fotos de campaña con las guitarras y los looks se me quedó muy grabado esa sensación de poder salir a rumbear con tus Mayze y no necesariamente traer tacones, por eso los escogí para mi video y porque empiezan con la misma letra que mi canción”, mencionó entre risas Danna Paola.
Además en este canción la cantante resalta la historia que hay detrás de este videoclip, como todas las mujeres han tenido que salir adelante después de una relación que no fue buena en sus vidas, por ello se muestra a ella renaciendo y huyendo de esos “malos amores” para reencontrarse y dedicarse a ella misma y vivir su vida como ella quiere con el apoyo de sus amigas.
Como parte de los temas principales que se tocaron en la rueda de prensa, Danna mencionó su emoción por ser parte de las mujeres que se unen a la iniciativa She Moves Us y como lo liga con su nuevo proyecto:“Yo estoy siempre en movimiento, y ahora con “mi nueva era” está representando todo en mi, porque básicamente cerré muchos ciclos de mi vida para poder empezar todo esto nuevo, es un cambio interno que se refleja en mi música de ahora, estoy preparando mi nuevo disco y me emociona plasmar e innovar, porque de alguna manera la melodías no tiene límites y justo como en PUMA menciona la iniciativa de She Moves Us ¿y a ti que te mueve?, a mi me mueve la música, todo lo que viene nuevo me empodera y traer un backing y un support de mi familia PUMA es muy heavy”.
Además Danna Paola contó su sentir de ser embajadora PUMA “Para mi es un orgullo muy gigante como mexicana, pero también los valores que me han enseñado como el women power, sin duda es una marca que comparte mis valores, mi manera de ser, de moverme, de vestir, que vaya con mi estilo es super importante.
Al finalizar se reunió con sus fanáticas y fanáticos que participaron previamente con PUMA para un pase para convivir con Danna Paola y conocer a la mujer que las inspira a seguir sus sueños y metas. Sé la protagonista de tus mejores outfits como Danna Paola con losnuevos Mayze en color negro dispobibles en puma.com, PUMA Stores seleccionadas, Amazon, Liverpool, Innvictus, Dpstreet, Taf y Stax a un precio de $2,599.00 pesos.
Sigue la conversación a través de nuestras redes sociales: Instagram: @pumamexico | Facebook: @PUMAMexico | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn: PUMA | Web:www.puma.com | FOREVER BETTER
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
Los museos guardan un lugar especial en el corazón de miles de turistas, son la estrella de diversas ciudades y, como todo en la vida, han evolucionado y extendido el arte y su deleite más allá de sus paredes. Como ejemplo, esta transformación ha permitido que varios hoteles a lo largo de Estados Unidos se fusionen con el arte y se convierten en galerías que permiten a sus huéspedes dormir y despertar con sus artistas favoritos, a esta sofisticada oferta se unen aquellos recintos que alojan objetos singulares y exóticos que llevan a los visitantes a explorar facetas casi olvidadas de Estados Unidos de una manera divertida. Para celebrar los más de 35 mil recintos culturales que existen en Estados Unidos, de acuerdo con el Institute of Museum and Library Services(Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas), Visit The USA presenta un recuento para los amantes de lo exótico, la historia, el arte y el buen hospedaje en el marco del Día Internacional de los Museos.
1.- Hotel Conrad, Indiana.
Tomar café, ver al amanecer o el atardecer a lado de tu artista favorito, o al menos de sus obras, es posible en este hotel. El Conrad, ubicado enIndianápolis, tiene en su menú las suites “Collection” una refinada selección de habitaciones que decoran sus paredes con piezas firmadas por Salvador Dalí, Pablo Picasso, William John Kennedy y Andy Warhol. Cada uno de los cuartos de esta colección está dedicado a un género de arte diferente: contemporáneo, surrealismo, modernismo y pop art.
2.- Museo del Vudú, Lousiana.
La magia y los conjuros encontraron un hogar en el Museo del Vudú en Nueva Orleans. Este enigmático recinto fue fundado en 1972, por Charles Massicot Gandolfo con el objetivo de que sus visitantes puedan conocer su futuro a través de lecturas psíquicas y sorprenderse con la enorme cantidad de objetos yartefactos que pululan en el lugar como muñecos vudú antiguos, taxidermia, talismanes e incluso el banco que perteneció a la famosa sacerdotisa vudú Marie Laveau. Para llevar un recuerdo a casa, el museo tiene a la venta pociones, libros y velas para todo aquel que quiera introducirse en este mundo lleno demisterio.
3.- Spyscape, Nueva York.
Un complot internacional necesita de los mejores detectives para atrapar a losmalos. La misión, si deciden aceptarla, es infiltrarse en este museo para poner a salvo los secretos del estado y salvar el día. Hackers y malvadas corporaciones esperan en Spyscape, un recinto para probar las habilidades espías de losvisitantes, pues cuenta con cuatro misiones como descifrar el código secreto deuna operación Top Secret, descubrir quien miente y atravesar un túnel de láseres sin alertar al enemigo. Luego de estas difíciles pruebas, los asistentes obtendrán su perfil de espía para que puedan enfocarse en el área de su especialidad enuna agencia internacional super secreta. Además, Spyscape exhibe artefactos dedicados al espionaje de ayer y hoy y cuenta con la primer exposición oficial deJames Bond con los gadget originales, entrevistas exclusivas y escenas nunca antes vistas. Una experiencia única y muy divertida para ponerse en la piel del 007.
4.- Museo de los Piratas y Tesoros de St. Augustine, Florida.
¡Barco a la vista! Para el niño aventurero que vive en cada adulto, el Museo delos Piratas, con 48 áreas de exposición individuales, es un verdadero tesoro escondido. El lugar incluye joyas como el trabuco de Barbanegra y piezas de oro recuperadas de su barco de guerra, el Queen Anne’s Revenge. También es posible encontrar una de las dos banderas auténticas Jolly Roger que quedan yel cofre que contenía las riquezas de Thomas Tew, el único baúl pirata auténtico conocido en el mundo.
5.- Hotel Cosmopolitan, Nevada.
Las Vegas es más que tragamonedas y noches de fiesta. En el Hotel Cosmopolitan han encontrado el balance perfecto entre el lujo y el arte. El lugar se asoció con Artspace para curar un conjunto de 50 nuevas suites de lujo curadas con el talento de artistas como Julie Graham y Jessica Craig-Martin. Estas obras también pueden ser el souvenir perfecto para decorar los hogares desus huéspedes, pues el hotel cuenta con seis máquinas Art-o-mat, quedistribuyen piezas de arte originales.
6.- Museo de Carteles, Ohio.
Aquí se encuentran todos los carteles hermosos que venden cosas que ya no existen. Su colección se remonta a la década de 1800 y cuenta con anuncios detodo tipo hechos con casi cualquier material. Entre los artículos más notables están los letreros estilo Sputnik para el centro comercial “Satellite Shopland” y un cartel de McDonald’s con un solo arco y con el personaje anterior a Ronald, “Speedee”. Actualmente, este museo tiene aproximadamente 500 piezas enexhibición, un viaje lleno de neón y luces brillantes por el pasado de la mercadotecnia en Estados Unidos.
Cada vez falta menos para celebrar los museos y su arte, mientras tanto, Visit The USA tiene más ideas para tomar inspiración para la próxima aventura.