RABAT, la garantía de una buena compra

Como el primer día… Ese, en definitiva, es el espíritu que preside cada una de las piezas seleccionadas de RABAT Certified Pre-Owned. Para conseguirlo, además de la transparencia y la ética en el proceso de adquisición de los relojes, se cuenta con el aporte de un mantenimiento oficial que no solo legitima la autenticidad de cada pieza, sino que recibe esa atención personalizada que requiere cada reloj en ese proceso de venta.


Algunos de los procesos que se siguen; desde el pulido de las partes metálicas, al control y ajuste de las agujas. Todo tiene que quedar perfecto.

Un proceso en el que los relojes, una vez adquiridos por RABAT, serán sometidos a una serie de controles y verificaciones que se ejecutan de manera integrada y se producen en paralelo al proceso de mantenimiento.

Solo hay una premisa, y es que el reloj no se presentará a los posibles clientes antes de que se encuentre en perfectas condiciones, después de haber seguido todos los protocolos oficiales que rigen en cada marca y, por supuesto, los que también tiene el propio RABAT. Un objetivo que permite asegurar la procedencia y estado del reloj, lo que es una indudable garantía para el cliente.

Autor


TE RECOMENDAMOS