Rafa Nadal inicia nueva campaña en México

Amstel ULTRA®, la cerveza premium baja en carbohidratos y calorías lanza una nueva campaña global con la leyenda del tenis, Rafa Nadal, titulada “Elegir cómo vivir”. Ésta, destaca la importancia de encontrar el equilibrio en todo momento y los beneficios de escoger una bebida que se adapte a la perfección a diferentes estilos de vida.

Spot Amstel ULTRA®

La campaña “Elegir cómo vivir” muestra a Rafa abrazando su estilo de vida activo y equilibrado, disfrutando de los momentos más simples con amigos y familia. Los spots de la campaña titulada “Verdaderos lujos”, muestran las formas inesperadas en las que a Nadal le gusta pasar su tiempo libre fuera de la cancha.

Lanzada por primera vez en México y España, seguida por 10 mercados adicionales en 2021, la campaña muestra a Amstel ULTRA® como una alternativa refrescante de alta calidad para aquellas ocasiones en las que las cervezas bajas en calorías son ideales. Los spots revelan las elecciones de Rafa para aprovechar al máximo cada situación, como disfrutar de una carrera nocturna o acampar con amigos en el venue perfecto bajo mil estrellas.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Autor


TE RECOMENDAMOS