Range Rover, lujo y sofisticación incomparable

Hablar de Range Rover es hablar de tecnología, lujo y modernidad que, sin duda comienzan por su cuidado diseño exterior e interior que, en ambos casos, es moderno y sofisticado, respaldado por su impecable naturaleza minimalista y su enfoque intuitivo de tecnología pertinente que deja en claro la exigente filosofía de Range Rover en cada milímetro.

El meticuloso diseño se acompaña de una serie de tecnologías diseñadas para mejorar sin esfuerzo la comodidad, la eficiencia, el refinamiento y la seguridad para disfrutar de la experiencia del verdadero lujo moderno. Este proceso creativo se deja ver, también en la creación de la carrocería, donde los hábiles ingenieros de Range Rover crearon tres anillos de resistencia dentro de la estructura y utilizaron innovadoras técnicas de fundición para brindar una rigidez torsional de hasta un 50 % más que antes, incluso con un techo panorámico de cuerpo entero.

La parte trasera de Range Rover es muy característica. Se encuentra definida por luces traseras verticales encerradas en un solo panel negro brillante. Es decir, que están ocultas hasta que se encienden, con una sección horizontal que integra las otras luces funcionales y define el ancho del vehículo. En el interior, destaca la amplitud del habitáculo,  con asientos traseros de clase ejecutiva que incluyen un controlador de pantalla táctil de 8” para manejar las funciones de comodidad. Los asientos traseros con memoria ofrecen calefacción, además de ajuste lumbar y un reposacabezas eléctrico de cuatro direcciones para que sus ocupantes  puedan inclinarse o reclinarse y lograr la posición perfecta.

El nuevo Range Rover también presume de un sistema de cancelación del ruido en su interior, lo que ofrece confort y una experiencia de primera clase a la hora del manejo. Esta tecnología de cancelación de ruido monitorea las vibraciones de las ruedas, el ruido de los neumáticos y los sonidos del motor que se transmiten a la cabina y genera una señal de cancelación que se reproduce a través de los 35 altavoces principales del sistema. Algo revolucionario e innovador para este modelo.

Otro punto importante de Range Rover son sus opciones de manejo ya que cuenta con Dynamic Response Pro, un avanzado sistema electrónico de control de balanceo cuya tecnología gestiona el balanceo de la carrocería. En el modo Dinámico, este balanceo se reduce aún más para obtener respuestas más precisas y una mayor agilidad, para maximizar el recorrido de las ruedas y mejorar la comodidad de conducción. Además de brindar capacidad y comodidad, el sistema electrificado también contribuye a la eficiencia general y proporciona un ahorro de CO2 de hasta 8 g/km. De esta manera, Dynamic Response Pro es un elemento crucial para ofrecer la eficiencia, la compostura y la capacidad de conquista del nuevo Range Rover.

Esta SUV es, sin duda, la máxima expresión de la familia Range Rover para los clientes más exigentes de todo el mundo que mantiene el legado de innovación pionera desde hace más de cinco décadas, cuyas tecnologías están diseñadas para mejorar la comodidad, la eficiencia, el refinamiento y la seguridad. Para ofrecer un verdadero lujo moderno, las funciones avanzadas se integran a la perfección, son fáciles de usar y muy relevantes. Así es Range Rover, nacido para dominar cualquier tipo de terreno. Bienvenido a esta gran aventura.   

rangerover.com/es-mx

Autor


TE RECOMENDAMOS