Así fue Berger Private Experience 2021
Berger Private Experience es un evento que reúne a las marcas más reconocidas de Alta Relojería Suiza. Este año contó con la presencia de Diego Boneta quién es la imagen de la campaña publicitaria 'Promesas'.
Berger Private Experience es un evento que reúne a las marcas más reconocidas de Alta Relojería Suiza. Este año contó con la presencia de Diego Boneta quién es la imagen de la campaña publicitaria 'Promesas'.
El espíritu retro queda claro con este guardatiempos de la colección 'Legacy' de Accutron. Una edición limita de 600 piezas.
Ryan Gosling, embajador del lanzamiento Carrera Tres Manecillas de TAG Heuer. Este afamado actor representa una nueva clase de masculinidad que es a la vez sensible y discreta; una confianza que, por definición, no requiere esfuerzo.
Jaeger-LeCoultre, en colaboración con Casa Fagliano, ha creado nuevas correas que reflejan el estilo versátil de un ícono de la Alta Relojería, Reverso.
Lanzado hace poco más de 60 años, OMEGA SEAMASTER representa un icono en relojes de buceo. Este año llega con nuevas versiones que se incluyen en la categoría Master Chronometer.
Con una existencia limitada, solo 99 piezas, Bell & Ross soprenden con el nuevo BR 05 Skeleton.
Tener estilo consiste en sentirte cómodo en tu propia piel. Este septiembre, Swatch inicia otra aventura en la alta costura con una de las diseñadoras más interesantes de Londres, Supriya Lele.
La colección Top Time Classic Cars de Breitling toma el espíritu deportivo de Chevrolet Corvette, Ford Mustang y Shelby Cobra para usarlos en sus guardatiempos.
La colección BR 05 de Bell & Ross suma un nuevo integrante. Con nuevo tamaño y segunda zona horaria. Perfecto para viajar por el mundo.
Mido Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving Limited Edition celebra la hazaña de los mejores competidores de apnea que se lanzan desde alturas de hasta 27 metros.