Novak Djokovic, hecho de éxito
Las colaboraciones relojeras cobran otra dimensión con la llegada del nuevo reloj de Hublot y el tenista serbio Novak Djokovic. Él nos cuenta lo significativo de este proyecto.
Las colaboraciones relojeras cobran otra dimensión con la llegada del nuevo reloj de Hublot y el tenista serbio Novak Djokovic. Él nos cuenta lo significativo de este proyecto.
Con su varita mágica agita trombones, violines, contrabajos, flautas, arpas, trompas y timbales… es la Orquesta imposible que cada verano, como un ave migratoria, llega a las costas de la Riviera Maya Música, con el festival PAAX GNP en el hotel Xcaret Arte.
La edición 2025 de la Mille Miglia concluyó su recorrido el 21 de junio en Brescia, tras una travesía de 1,900 kilómetros. Más de 400 tripulaciones a bordo de autos de época, fabricados entre 1927 y 1957, siguieron la clásica ruta de Brescia a Roma y de regreso.
Esta colaboración celebra la elegancia relajada de Vilebrequin y el legado familiar de St. Regis, con piezas diseñadas para inspirar momentos inolvidables en familia.
Bvlgari Resort & Mansions Abu Dhabi estará ubicado en una isla privada, caracterizada por su forma de herradura, y ofrecerá impresionantes vistas al mar abierto, una vista del atardecer por un lado y el majestuoso Qasr Al Watan y el horizonte de la ciudad por el otro.
El carisma y la personalidad de Angelo Bonati es de los que transforman empresas y dejan un legado. Angelo Bonati se incorporó a Panerai en 1997 y ocupó el cargo de CEO desde el año 2000 hasta su jubilación en 2018.
Con sus proyectos tiene la intención de generar reflexión. Recientemente el actor, productor y activista mexicano estrenó la segunda temporada de ANDOR, documental y libro biográfico.
Los aspectos destacados del destino incluyen: nueva infraestructura, hoteles, atracciones, Broadway, gastronomía, arte y cultura, experiencias multiculturales en los cinco distritos ¡y mucho más!
Mastercard presenta Número 10, un cortometraje protagonizado por Lionel Messi, donde reflexiona sobre cosas personales como sus tatuajes y el significado del icónico número 10. La campaña celebra su legado dentro y fuera del campo, e invita a los fans a participar para tener la oportunidad de ganar una Experiencia Priceless: en un viaje a Miami para un encuentro privado con Leo Messi.
Este santuario no solo representa una experiencia inmersiva, sino una profunda conexión emocional con el ser, la cultura local y la naturaleza.