Recarga sostenible
XC40 Recharge Pure Electric es el primer SUV 100% eléctrico de Volvo. La forma más segura de moverse. Lo mejor, cuida el medioambiente.
XC40 Recharge Pure Electric es el primer SUV 100% eléctrico de Volvo. La forma más segura de moverse. Lo mejor, cuida el medioambiente.
Mazda celebró hoy el estreno mundial virtual de Mazda CX-50, un modelo completamente nuevo para la marca y que será producido, a partir de enero 2022, en la nueva planta Mazda Toyota Manufacturing (MTM) en Huntsville, Alabama.
Es el gran héroe mexicano, el deportista más universal de nuestro país y el más veloz. En el reciente México GP, se convirtió en el primer mexicano en lograr un podio en este circuito tras lograr el tercer mejor lugar, después de Max Verstappen y Lewis Hamilton.
El Porsche 'One of a Kind Pedro Rodríguez' alcanza un precio de 11 millones 800 mil pesos en una emocionante subasta celebrada en Morton. Lo recaudado será donado a distintas instituciones de beneficencia.
Puma®, de la mano de Red Bull Racing Honda, presenta un traje especial en honor al Gran Premio local de Checo Pérez. Se trata de un nuevo traje de carreras con concepto de mariachi.
José Casas, diseñador de BMW, está orgulloso de ser el primer diseñador mexicano de la historia en crear el nuevo BMW Serie 2 Coupé que además se producirá en México. ¡Lea aquí la entrevista completa!
El último auto producido en México de este emblemático modelo será subastado por la Casa Morton en la Ciudad de México el próximo 11 de noviembre. Lo que se recaude será destinado a apoyar el proyecto que impulsa “Por Amor a México”.
Se trata del nuevo RS e-tron GT, el Gran Turismo eléctrico que ofrece hasta 472 kms de autonomía (WLTP) y alcanza los 250 kilómetros por hora. ¡De 0 a 100 km/h en 3.3 segundos! Tecnología revolucionaria ya disponible en México.
Nueva generación, nuevo motor. Así es el nuevo C 200 Sport de Mercedes-Benz. Con un espectacular diseño dinámico y exclusivamente deportivo, ¡te lleva de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos!
Lexus llega en su mejor momento a México iniciando con tres modelos icónicos de la marca. El eje central es el factor humano, el cual busca generar una conexión y equilibrio con sus invitados. Lexus iniciará ventas en diciembre de 2021.