Maserati presenta Folgore
Maserati entra a la era eléctrica con Folgore, una línea 100% eléctrica que combina tecnología de Fórmula E, el legado del motor Nettuno y el diseño italiano, reafirmando su esencia deportiva con una visión sostenible.
Maserati entra a la era eléctrica con Folgore, una línea 100% eléctrica que combina tecnología de Fórmula E, el legado del motor Nettuno y el diseño italiano, reafirmando su esencia deportiva con una visión sostenible.
La edición 2025 de la Mille Miglia concluyó su recorrido el 21 de junio en Brescia, tras una travesía de 1,900 kilómetros. Más de 400 tripulaciones a bordo de autos de época, fabricados entre 1927 y 1957, siguieron la clásica ruta de Brescia a Roma y de regreso.
Esta miniván híbrida enchufable ofrece una autonomía de 945 kilómetros en rango combinando, otorgando una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.1 segundos. La innovación eléctrica de BYD permite un tiempo de carga del 30 al 80% en aproximadamente 18 minutos.
Este biplaza descapotable interpreta de forma extraordinaria la silueta icónica del SL. Las proporciones atléticas se combinan con una estética elegante y un confort máximo. El Mercedes-Maybach SL abre todo un nuevo mundo de conducción al aire libre.
Con un lenguaje de diseño atrevido y un completo equipamiento tecnológico, Terramar está listo para revolucionar las calles mexicanas.
La mariposa monarca es la inspiración detrás de la nueva Range Rover SV Bespoke Santuario Edition que reúne diseño, elegancia y toda la riqueza de México.
El pasado sábado 14 de junio, Porsche Centre Santa Fe se convirtió en el punto de encuentro para todos los apasionados del automovilismo, al vivir una experiencia única en torno a una de las competencias más legendarias del deporte motor: las 24 Horas de Le Mans.
La Totalmente Nueva Lincoln Navigator 2025 se presentó en un magno evento donde también hubo un desfile del diseñador Macario Jiménez y una cena con el chef Jonatán Luna.
Lujo, diseño y confort. La Totalmente Nueva Lincoln Navigator 2025 sube de nivel manteniendo la potencia y la versatilidad que la han convertido en un referente dentro y fuera de la carretera.
Stefan Albrech, CEO de Mercedes-Benz México y Head Sales & Marketing Latam, en poco tiempo ha incorporado importantes novedades en la marca e inaugura una nueva etapa de acercamiento con los clientes. Nos cuenta todas las novedades.