Lewis Hamilton renueva con Mercedes AMG-F1
El piloto británico de F1 Lewis Hamilton seguirá una temporada más en la escudería Mercedes AMG. Así lo anuncio el equipo alemán, un deseo cumplido para todos los aficionados al motor.
El piloto británico de F1 Lewis Hamilton seguirá una temporada más en la escudería Mercedes AMG. Así lo anuncio el equipo alemán, un deseo cumplido para todos los aficionados al motor.
Montblanc High Artistry, una nueva colección de instrumentos de escritura Montblanc se apoya en el arte de los raros métiers d'art para articular la fascinante historia del monumento más largo del mundo hecho por el hombre y símbolo nacional de China.
En dos imágenes exclusivas se dio a conocer cómo lucirá el actor Jared Leto en la nueva película de Zack Snyder, 'La Liga de la Justicia' que se estrenará el 18 de Marzo.
Mercedes- Benz celebra el aniversario de la patente del Motorwagen y el nacimiento del automóvil. La patente No. 37435, fue concedida por la oficina de patentes imperial para este "vehículo con motor de gasolina".
BVLGARI fue nombrada "Mejor Joyería" de 2021 en Hurun Report Best of the Best Awards por tercer año consecutivo. El evento, donde están las mejores joyerías del mundo, se celebró en Shanghái, China.
Durante 55 años, Tiffany & Co. ha creado el trofeo Vince Lombardi del Super Bowl para la Liga Nacional de Fútbol Americano, que se entrega anualmente al equipo ganador del Super Bowl.
IWC Schaffhausen ofrece 'Born of a Dream: A boy from San Mateo', un cortometraje que refleja los orígenes del embajador de la marca IWC, Tom Brady, uno de los deportistas profesionales con más éxito de todos los tiempos.
Tampa Bay y el estadio Raymond James reciben el 7 de febrero al Super Bowl 55 y para disfrutar este evento al máximo, Visit the USA ha recopilado los lugares y experiencias imperdibles para complementar este espectáculo deportivo.
TAG Heuer, la marca de relojería suiza de lujo, y Porsche, el fabricante alemán de automóviles deportivos presentan el nuevo reloj TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph, que será un primer homenaje a ambas marcas.
La nueva campaña de Jaguar F-PACE se asocia con artistas emergentes y establecidos para apoyar a las industrias creativas globales. 'Difícil de olvidar' presenta talentos en la música, la moda, la radiodifusión y la fotografía.