Porsche se acuerda de lo más pequeños en la cuarentena
La marca alemana presenta la nueva página Porsche4kids.com/en, la cual ofrece distracción a todos los miembros de las familias de forma gratuita y divertida en estos tiempos de confinamiento.
La marca alemana presenta la nueva página Porsche4kids.com/en, la cual ofrece distracción a todos los miembros de las familias de forma gratuita y divertida en estos tiempos de confinamiento.
#GetCreativeWithPorsche es la iniciativa de Porsche Newsroom donde a través del fotógrafo Richard Pardon pone al descubiertos los secretos de la fotografía aplicada al automóvil para perfeccionar las habilidades creativas.
BMW te recomienda algunas de las más emblemáticas producciones en las que sus vehículos son los verdaderos protagonistas.
Los pilotos del equipo de Nascar HO Speed Racing se suman a las diversas iniciativas para sobrellevar la cuarentena y suben a las redes sociales sus rutinas de ejercicio para mantenerse en forma.
La tercera y última adición a la colección de artículos de escritura inspirados en una de las obras literarias más leídas en todo el mundo resalta la importancia de amar, cuidar y nutrir nuestro planeta y nuestras relaciones.
Se llama 'Más allá de la crisis', cubre 3.000 metros cuadrados y fue creada en Los Alpes por el artista Saype con pinturas biodegradables hechas con pigmentos naturales como el carbón y la tiza.
Se cumplen 26 años de aquel trágico accidente en el que el piloto brasileño tres veces campeón de la F1 Ayrton Senna, perdía la vida. Ícono de la máxima velocidad, todavía despierta admiración entre las nuevas generaciones y entre los que tuvieron el privilegio de verle correr.
Lucy Lara, editora de Harper's Bazaar, nos habla de la fuerza de la moda, tema central de 'Estilo y poder', el libro que acaba de publicar.
La marca de relojes Swatch presenta #SwatchTakesMePlaces para la muñeca. Durante todo el mes de abril se presentaron 30 diseños de Swatch X You, cada uno de ellos dedicado a un destino turístico.
El nuevo Montblanc Legend Special Edition está diseñado para el hombre de espíritu libre, que es elegante y carismático, creativo y amante de la tecnología. El actor mexicano Diego Boneta, es la imagen del producto.