El baúl más deseado: Louis Vuitton y México GP
Louis Vuitton, junto con el grupo LVMH, que lleva su sello a lo más alto con una colaboración que incluye el baúl del trofeo, los relojes TAG Heuer y el champagne oficial de los campeones.
Louis Vuitton, junto con el grupo LVMH, que lleva su sello a lo más alto con una colaboración que incluye el baúl del trofeo, los relojes TAG Heuer y el champagne oficial de los campeones.
Velocidad, precisión y diseño. Así es Mercedes-AMG GT 63 S E Performance. No solo es un vehículo, es una declaración de poder, tecnología y emociones extremas.
Lula Martín del Campo, Gaby Ruiz, Mariana Valencia y Sheyla Alvarado. Ellas son las chefs que estarán en los diferentes restaurantes del Hotel Xcaret México para demostrar el valor y la importancia de la gastronomía mexicana. ¡Ven a disfrutar una gran experiencia culinaria!
En colaboración con Lewis Hamilton y F1 Paddock Club™ , Soho House presenta House 44: una propuesta de hospitalidad única que acompaña algunas de las fechas más emblemáticas de la temporada.
La hospitalidad bonaerense se acentúa al interior del Buenos Aires Marriott, un clásico para descubrir la capital argentina.
En una noche donde la innovación y el estilo se fusionaron, Alexander reafirmó su posición como referente del lujo contemporáneo en la Ciudad de México. Una experiencia donde la adrenalina del circuito se transformó en arte, elegancia y hospitalidad, con el acompañamiento de TANE y Chivas Regal Crystal Gold.
Con esa mirada, NUBA propone cinco destinos donde el esquí se entrelaza con la cultura, la arquitectura y la gastronomía; lugares donde la idea de lujo se mide en silencios, paisajes y gestos sencillos. Desde la nieve perfecta de Hokkaido hasta los pueblos suspendidos en los Alpes, cada punto del mapa redefine lo que significa vivir el invierno.
Mercedes-Benz ha entrado en una nueva era de diseño icónico. Representando esta evolución, el prototipo Vision Iconic encarna la libertad de pensar más allá de lo convencional: un impulso creativo que abre nuevas perspectivas y construye un puente entre el pasado y el futuro.
Uno de los resorts más reconocidos del Caribe se renueva para resurgir bajo la marca Four Seasons, presentándose como un destino en sí mismo que invita a redescubrir la esencia del lujo tropical.
Del 15 de diciembre de 2025 al 12 de enero de 2026, el resort ofrecerá un calendario de actividades diarias diseñadas para convertir las vacaciones de invierno en una experiencia inolvidable.