The St.Regis X Vilebrequin
Esta colaboración celebra la elegancia relajada de Vilebrequin y el legado familiar de St. Regis, con piezas diseñadas para inspirar momentos inolvidables en familia.
Esta colaboración celebra la elegancia relajada de Vilebrequin y el legado familiar de St. Regis, con piezas diseñadas para inspirar momentos inolvidables en familia.
Bvlgari Resort & Mansions Abu Dhabi estará ubicado en una isla privada, caracterizada por su forma de herradura, y ofrecerá impresionantes vistas al mar abierto, una vista del atardecer por un lado y el majestuoso Qasr Al Watan y el horizonte de la ciudad por el otro.
Los aspectos destacados del destino incluyen: nueva infraestructura, hoteles, atracciones, Broadway, gastronomía, arte y cultura, experiencias multiculturales en los cinco distritos ¡y mucho más!
Este santuario no solo representa una experiencia inmersiva, sino una profunda conexión emocional con el ser, la cultura local y la naturaleza.
Con 817m², esta obra maestra de dos niveles tiene tarifas desde $25,000 USD por noche. Seven Seas Prestige™ explorará puertos emblemáticos de Europa y el Caribe en su temporada inaugural.
En el corazón del Delta del Okavango, donde el agua y la tierra se entrelazan en un susurro constante, existe un lugar que no solo se visita, sino que se vive. Wilderness Chitabe es mucho más que un campamento de safari: es un lugar que todavía pertenece a la naturaleza y que nos permite, por un instante, formar parte de ella.
LUDŌ, el primer espectáculo acuático inmersivo residente en América Latina de Cirque du Soleil. El innovador espectáculo residente se estrenará el 12 de diciembre de 2025 en el corazón de VidantaWorld Nuevo Vallarta.
Un festival veraniego que combina entretenimiento familiar, gastronomía exquisita y actividades que llenan de vida cada espacio del resort.
Este verano, Rosewood San Miguel de Allende da la bienvenida a los viajeros para que se sumerjan en una temporada de renovación, conexión y descubrimiento personal con el lanzamiento de Summer at Rosewood, la nueva campaña de la marca que busca evocar sentimientos de resonancia e inspiración.
Desde las cenas Omakase hasta los Onsen, las típicas termas japonesas, pasando por las nuevas estructuras 5 estrellas en Tokio, Kioto, Nara y Osaka. Un itinerario para disfrutar al máximo Japón, uno de los destinos más deseados del momento.