Brillar por sí sola, así es la firma Bell & Ross que desde su creación se ha encargado de reinterpretar los códigos de la estética aeronáutica en cada una de sus piezas y este 2021 no es excepción. Al traernos una nueva versión de su exitosa creación de 2017, el BR 03-92 Horolum y que además de poseer la caja icónica de la firma, un círculo dentro de un cuadro, tiene la peculiar característica de tener índices fotoluminiscentes y de esa manera volverse más un reloj, en una herramienta de la vida cotidiana, claro con mucho estilo.
Esta nueva creación lleva por nombre BR 05 Horolum y se coloca como una opción muy deportiva pero al mismo tiempo chic, ya que su caja se ha terminado en acero “full metal” tanto para su caja como para su brazalete que, cabe mencionar, es de tipo integrado, así que no hay interrupciones en su estética y es que a diferencia de su antecesor de 2017, esta caja es contundente y contemporánea. Sus creadores remiten estas líneas a “la arquitectura contemporánea que rinde un homenaje a las formas minimalistas y técnicas de los edificios modernos”.
El apelativo Horolum hace referencia al “Horo” que remite al tiempo y “Lum” que significa luz y es que tanto las manecillas, como los índices esta recubiertos con un potente Super-Luminova® C5, considerado uno de los revestimientos más potentes que existen ya que acumula la luz antes de emitirla en la oscuridad, lo que permite tener una lectura precisa de las horas y minutos en momentos de escasa luminosidad. Al interior del nuevo Bell & Ross BR 05 Horolum se encuentra el calibre CAL.321 de carga automática. Es importante mencionar que BR 05 Horolum es una edición limitada de solo 250 piezas y disponible exclusivamente en las quince boutiques de la firma suiza alrededor del mundo
Para más detalles visita: www.bellross.com