Siempre Buenos Aires

Para descubrir la ciudad de Buenos Aires, vale la pena encontrar un espacio que esté cerca de todo. Teatros, restaurantes y lugares emblemáticos. Por ello, decidimos como centro de operaciones y descanso, el hotel Buenos Aires Marriott, que cumple con este requisito. Y es que, su privilegiada ubicación, a tan solo unos pasos de la calle Corrientes, sí, donde se localiza el Obelisco que cruza con la calle 9 de julio. Todo un icono, ya que se creó para conmemorar el 400 aniversario de la ciudad bonaerense. Es esta emblemática construcción lo que vemos desde nuestra habitación y una de las 362 que posee esta propiedad.

Desde que cruzas el lobby, con sus techos altos, luz cálida y una mezcla justa entre modernidad y elegancia clásica, se percibe esa atmósfera porteña que combina la parte cosmopolita de la ciudad con la tradición, misma que se extiende a sus dos restaurantes: La Luciérnaga, donde se puede acceder a un buffet para el desayuno, la comida y la cena. Aunque si quieres otra opción, también hay espacio para la gastronomía japonesa en el restaurante O-satori. En ambos espacios el personal te recibe con una sonrisa cercana, signo de hospitalidad.

La privilegiada ubicación permite que nos unamos de manera sencilla al ajetreo de la vida cotidiana de la ciudad. Así, con solamente avanzar unas calles, podemos encontrar el famoso Teatro Colón, considerado uno de los diez mejores teatros de ópera del mundo, donde destacan la Scala de Milán o la Ópera Garnier de París. Muy cerca de ahí, también podemos encontrar el Palacio de Justicia y la siempre recordada Plaza de Mayo, un símbolo de manifestación local y lucha social. Cada regreso al Marriott es volver a la calma y, por qué no, un momento ideal para relajarse en la piscina, localizada en el piso 23, o disfrutar de un cóctel en su terraza para contemplar, desde lo alto, la vista de la ciudad bañada por la oscuridad de la noche.


Buenos Aires Marriott te permite acceder a la modernidad y elegancia en cada uno de sus espacios.

La experiencia de hospedarse aquí se convierte en un puente perfecto entre el descanso y la vida intensa de Buenos Aires. Hay que destacar que los huéspedes de Marriott Bonvoy de categorías Platinum, Titanium y Ambassador Elite pueden acceder al M Club, un espacio con una terraza exclusiva, así como disfrutar de bebidas y canapés sin límite, además de wifi sin costo. Sin duda, esta experiencia le otorga un plus a la estancia y hace que deseemos quedarnos por mucho tiempo más, pero hay que continuar descubriendo la ciudad.

Es momento de ir hacia la Recoleta, con sus cafés tradicionales y boutiques, o descubrir San Telmo, donde el espíritu bohemio se forma con anticuarios, galerías de arte y las famosas milongas que mantienen vivo el espíritu del tango. Por la noche, Puerto Madero ofrece otra faceta: un paseo entre rascacielos modernos y restaurantes a la orilla del río, donde la gastronomía argentina se presenta en su máxima expresión. De nuevo en el hotel, es tiempo de descansar y concentrarse un poco en el piso 23, donde está el spa. Ahí, encontramos serenidad y puedes elegir entre un masaje holístico o un tratamiento exfoliante para recuperar las energías perdidas durante el día de caminata por la siempre vibrante ciudad de Buenos Aires, una a la que hay que regresar porque hay mucho por descubrir.

SELECTAS EXPERIENCIAS

En el amplio portafolio de experiencias, la firma hotelera ofrece Marriott Bonvoy Moments, una curada lista de eventos dirigida a los miembros Marriott Bonvoy, que van desde cenar en los mejores restaurantes con estrella Michelin hasta una visita para conocer la histórica mansión de Louis Vuitton o asistir en primera fila al musical Stranger Things: The First Shadow en Broadway. ¿Te parece poco? También tienen una gran selección de experiencias deportivas como visitar el ATP de Buenos Aires, la NFL y Formula 1 en São Paulo, Brasil o la Copa Mundial de la FIFA en Ciudad de México. Los miembros Marriott Bonvoy pueden acceder a los eventos por medio de subasta o canjearlos por los puntos acumulados en sus noches de hospedaje

Autor

  • Izaskun Esquinca

    Desde hace poco más de 18 años se ha especializado en alta relojería y ha sido editor y colaborador de las más prestigiadas firmas relacionadas con relojes.

    View all posts

TE RECOMENDAMOS