Con las celebraciones de fin de año a la vuelta de la esquina, Tanqueray Bossa Nova se presenta como una propuesta excepcional para quienes desean regalar estilo, sofisticación y experiencias memorables.
Inspirado en la elegancia relajada de Brasil y en el vibrante ritmo de la Bossa Nova, Tanqueray Bossa Nova captura el espíritu de la temporada con un gin suave y ligero, perfecto para compartir en las ocasiones más especiales. Su toque tropical que fusiona notas de guayaba brasileña y lemongrass, lo convierte en una excelente alternativa para celebrar con un toque único. El más reciente integrante de la familia Tanqueray está diseñado para quienes buscan una experiencia más sutil, que destaca por su dulzura y equilibrio perfecto, ideal tanto para conocedores como para quienes desean explorar nuevas sensaciones en la mixología.

Con un diseño sofisticado y distintivo, Tanqueray Bossa Nova ofrece el sabor y la frescura que cualquier amante de la ginebra desearía recibir en esta temporada. Ya sea como un detalle para regalar en esta temporada de obsequios o simplemente para compartir en cualquier reunión, esta variante de Tanqueray es idónea para experimentar con amigos o explorar nuevas recetas que evoquen el calor y el encanto de las playas de Río de Janeiro con el sello de autenticidad, calidad y elegancia que distinguen a la marca.
A continuación una receta con Tanqueray Bossa Nova para preparar esta temporada:
- 50 ml de Tanqueray Bossa Nova
- 50 ml de agua mineral
- 10 ml de jugo de limón amarillo
- Decoración con hojas de menta
Tanqueray Bossa Nova está disponible en tiendas especializadas, y es la alternativa para quienes desean sorprender a sus seres queridos con algo único en esta temporada.